Abascal pone a prueba a Sánchez: Si VOX es «peligroso» entonces apoya la «investidura de Feijóo»

En este sentido, Abascal ha denunciado que el presidente de Gobierno de coalición en funciones de España «es capaz, si" al golpista fugado de la Justicia española a Waterloo (Bélgica), eurodiputado sin inmunidad parlamentaria y fundador de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), "Carles Puigdemont Casamajò, le convienen unas elecciones, de decirnos a todos que es porque no ha cedido y de nuevo envolverse en la bandera de España", haciendo referencia a que Sánchez ha pactado con quienes llevan asesinos en sus listas.

0
93
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023. El presidente Santiago Abascal Conde, líder de la tercera fuerza política del Reino de España, VOX, interviene en el segundo dejate de investidura del candidato del Partido Popular (PP), Alberto Nuñez Feijóo, en el Congreso de los Diputados del Reino de España. Los 33 de VOX volverán a votar sí a Feijóo y PP, ha dicho el presidente Abascal, ante la amenaza separatista y filoetarra que ya se perpetra desde el Gobierno de coalición en funciones de España, de la mano del secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, quien al parecer, ante la fuerte presión social española y de los destacados dirigentes del PSOE, estaría regulando y apartándose del camino de la ilegalidad, al renunciar el PSC y PSOE a la amnistía del Procés y al referéndum de autodeterminación que exigen los separatistas para negociar y pactar supuesta investidura de Sánchez si el rey Felipe VI de España le designa como candidato después de fracasar la de Feijóo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), viernes 29 de septiembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El presidente Santiago Abascal Conde, líder de la tercera fuerza política del Reino de España, VOX, ha puesto a prueba al presidente de Gobierno de coalición en funciones de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez Castejón, tras los ataques indiscriminados del Grupo Socialista a los más de 3.000.000 de votantes de VOX, con que si piensa que el segundo partido político de la oposición en España «es un peligro» que apoye la «investidura» del candidato de la primera fuerza de la oposición y ganadora delas últimas elecciones a las Cortes Generales de España, Partido Popular (PP), Alberto Nuñez Feijóo, y así toda España entenderá que dice al menos la verdad por primera vez.

En el último día del debate de investidura, el presidente Santiago Abascal Conde, ha vuelto a dejar claro los síes de los 33 de VOX a la investidura de Feijóo.

Acto seguido, ha aprovechado su intervención para recordarle a los españoles que Sánchez «es el presidente más corrupto de la historia de España».

Además, le ha recriminado ir siempre «en contra de sus palabras, en contra de los tribunales que les condenaron, en contra de las leyes que protegen a los españoles y en contra del pueblo español».

En este sentido, Abascal ha denunciado que el presidente de Gobierno de coalición en funciones de España «es capaz, si» al golpista fugado de la Justicia española a Waterloo (Bélgica), eurodiputado sin inmunidad parlamentaria y fundador de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), «Carles Puigdemont Casamajò, le convienen unas elecciones, de decirnos a todos que es porque no ha cedido y de nuevo envolverse en la bandera de España», haciendo referencia a que Sánchez ha pactado con quienes llevan asesinos en sus listas.

«Una vez más, usted entrega lo que es de todos los españoles, la dignidad nacional, a cambio, siempre de lo suyo», ha añadido dirigiéndose a Sánchez.

«Si cree que VOX es el peligro, ofrezca sus votos al PP. Sáquenos de la ecuación». «No lo hará, porque ni usted cree lo que dice sobre VOX», ha propuesto Abascal a Sánchez al finalizar su intervención.

Desde ayer, el PSOE decidió abandonar el camino de la ilegalidad al anunciar y votar contra la amnistía del Procés y la autodeterminación. Los hacen del de Sánchez ante una fuerte presión social española e interna (los dirigentes históricos del PSOE rechazan la amnistía y autodeterminación).

Desde Cataluña, el líder del PSC, marca del Partido Socialista en la Comunidad autónoma catalana, y exministro de Sanidad de Sánchez, Salvador Illa Roca, ha salido de su silencio de terror y ha advertido de que si lo que los socios separatistas de Sánchez quieren es que vayamos «unas nuevas elecciones, iremos».

Illa ha advertido tanto a la ultraizquierda separatista ERC y como a la derecha separatista JxCat de que «nunca la autodeterminación ha estado en mesa» de negociaciones de la investidura de Sánchez y que el PSC está dispuesto a negociar, pero «siempre dentro de la Constitución», ha concretado respecto a la amnistía del Procés, que también rechaza.

De hecho, hoy en el Parlamento de Cataluña, PSC, VOX, Cs y PP se juntan para votar contra las resoluciones separatistas sobre amnistía y autodeterminación; una unidad que se ha visto también hoy en el Ayuntamiento de Barcelona donde VOX, PSC y PP han también votado en contra de la amnistía del Procés y referéndum de autodeterminación.

Mientras, la nueva coalición que integran las ultraizquierdas, Sumar, de la vicepresidente tercera y ministra de Trabajo del Gobierno de coalición en funciones de España y miembro del Partido Comunista de España y de Izquierda Unida, Yolanda Díaz Pérez, en Cataluña se presentó en las últimas elecciones del 23J con la marca de «los Comunes», se ha juntado con los enemigos de España y de la libertad para votar «sí» a la amnistía y autodeterminación.

De hecho, Yolanda Díaz Pérez se saltó la separación de poderes y participó en una «comida» en Bruselas (Bélgica) con Puigdemont, para negociar la investidura de Sánchez sin que PSOE y Presidencia de Gobierno de coalición en funciones lo supieran,previamente, según denunciaron aunque Sánchez nunca cesó a su «Yoli» por esa traición. Y es que es Sumar que está elaborando la polémica ley de amnistía del Procés.

Los de Yolanda Díaz Pérez hasta la fecha no han explicado el compromiso de los futuros amnistiados con la legalidad vigente, dado que dicha normativa cierra automáticamente lo que se conoce hoy como «democracia española» y abre una nueva etapa, considerando lo que viven los españoles desde1978, tras el franquismo, hasta la fecha, una dictadura que ha estado atacando los derechos fundamentales de los ciudadanos.

También, dicha amnistía del Procés permitiría automáticamente la celebración de referéndum de independencia en Cataluña y acabaría automáticamente con el Consejo General del Poder Judicial y todas las sentencias judiciales condenatorias dictadas por cualquier tribunal en España desde 1978 hasta la publicación de esta nueva normativa en el Boletín Oficial del Estado.

Es decir, la amnistía del Procés debe abrir un período constituyente para sentar las bases de una «democracia», asumiendo todas las exigencias de los condenados por el Procés sino sería una norma falsas.