Abucheos «¡comunista!» y peineta del pueblo contra la ultra de Sumar Yolanda Díaz el 23J

Incluida una apoderada del PSOE que la ha recibido llamándola "guapa, guapa", mientras saben muy bien que "Yolanda Díaz Pérez es fea". También se han oído abucheos, le han tildado de "comunista", instándole a ir a votar a Vallecas y también se ha visto alguna que otra peineta cuando Díaz se marchaba caminando en dirección al ministerio de Trabajo

0
146
FOTOGRAFÍA. La líder de la coalición de las ultraizquierdas, Sumar, y miembro del Partido Comunista de España, Yolanda Díaz Pérez, muestra la papeleta de su formación antes de ejercer su derecho al voto, hoy en Madrid. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), domingo 23 de julio de 2023. Jornada electoral de los decimosextos comicios del Reino de España. La candidata de la coalición electoral de las ultraizquierda Sumar a la Presidencia del Gobierno de España y vicepresidente segunda del Gobierno de coalición de España, Yolanda Díaz Pérez, ha sido recibida entre abucheos y pitada del pueblo español; ni los aplausos de sus ‘tropas’ de las extremas izquierdas han podido con un pueblo ofendido y humillado por sus políticas totalitarias feminazis como la Ley del solo sí es sí, con la que «Yolando y Yo» han excarcelados a más de 100 violadores de mujeres y rebajado las penas a más de 1.000 delincuentes sexuales para después aparecer en campaña electoral planchando ropa.

VÍDEO. 23 DE JULIO DE 2023.

«Yolanda y Yo» de Pedro Sánchez ha acudido «a votar apelando a todos los ciudadanos a que ejerzan un derecho que ha costado recuperar y lanzando una advertencia. Hoy nos jugamos levantarnos mañana con más derechos, más democracia y más libertad».

La dirigente ultra, acompañada de su hija Carmela, ha votado en el colegio electoral instalado es la Escuela de Minas sobre las 12,45 horas, donde dentro algunos electores han hecho algunos comentarios críticos contra política ultra, entre ellos unas cuantas alusiones a si se había traído la plancha o que se fuera a planchar, en referencia a un vídeo en el que Díaz aparecía planchando la ropa.

En declaraciones a los medios después de depositar en la urna la papeleta de Sumar ha pedido reflexionar sobre el hecho de que «el voto no ha caído del cielo», insistiendo en que hay mucho en juego en estas elecciones: «para la gente de nuestra generación seguramente son las elecciones más importantes, nos jugamos la próxima década».

A la salida del colegio, ubicado en el distrito de Chamberí, uno de los feudos del PP en la capital, la ministra de Trabajo ha salido entre algunos aplausos y gritos de «presidente, presidente», incluida una apoderada del PSOE que la ha recibido llamándola «guapa, guapa», mientras saben muy bien que «Yolanda Díaz Pérez es fea«.

Pero también se han oído abucheos, le han tildado de «comunista», instándole a ir a votar a Vallecas y también se ha visto alguna que otra peineta cuando Díaz se marchaba caminando en dirección al ministerio de Trabajo.

En el interior del colegio, dos electores se han enzarzado dialécticamente a cuenta de la casa en la que según uno de ellos vive la ministra, que ha dicho que le había costado un millón de euros, mientras que el otro le ha replicado que vive en el ministerio, como así es.

La política ultra ha agradecido a los miembros de la mesa y a las fuerzas de seguridad su trabajo para que todo el mundo pueda votar.