Alcoy| VOX: «La violencia no tiene género»

Tras la pancarta institucional de los progres se han situado el alcalde socialista de Alcoy, Antonio Alfonso Francés Pérez (Toni Francés), junto a la diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados para de la X, XI, XII, XIII, XIV, y XV Legislaturas del Reino de España, Patricia Blanquer Alcaraz, y concejalas de de los Grupos Municipal progres: la coalición de ultraizquierda Ganar Alcoy, PSOE, los separatistas Compromís y PP, además de representantes de la asociación neofeminista Colectivo 8M y otras entidades locales del feminismo radical

0
185
FOTOGRAFÍA. ALCOY (ALICANTE) 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023. Dos pancartas condenan el asesinato de una mujer de 58 años en Alzira (Valencia) el pasado miércoles, frente el Ayuntamiento de Alcoy (Alicante): de un lado, los progres y zurdos que integran la coalición de ultraizquierda Ganar Alcoy, el PSOE los separatistas Compromís y PP, además de representantes de la asociación neofeminista Colectivo 8M y otras entidades locales del feminismo radical bajo lema "Alcoy contra las violencias machistas" y los diputados del Grupo Municipal de VOX David Andrés Abad Giner, Carlos José García Seguí, y María Teresa Peidro Pascual (ausente) bajo lema "La violencia no tiene género. Contra todo tipo de violencia intrafamiliar". Ayuntamiento Alcoy/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Alcoy (Alicante) Comunidad Valenciana (España), viernes 1 de septiembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), que integran los concejales, David Andrés Abad Giner, Carlos José García Seguí, y María Teresa Peidro Pascual, se ha situado este mediodía a unos pasos de la pancarta de los progres firmantes de la Declaración Institucional —de repulsa al último crimen intrafamiliar, en Alzira (Valencia)— y han portado otra con el lema «La violencia no tiene género. Contra todo tipo de violencia intrafamiliar».

Ha ocurrido durante un acto organizado por el Ayuntamiento de Alcoy este mediodía para expresar el rechazo de toda la sociedad valenciana contra esta lacra, tras el asesinato el pasado miércoles de una mujer de 58 años en Alzira.

Tras la pancarta institucional de los progres se han situado el alcalde socialista de Alcoy, Antonio Alfonso Francés Pérez (Toni Francés), junto a la diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados para de la X, XI, XII, XIII, XIV, y XV Legislaturas del Reino de España, Patricia Blanquer Alcaraz, y concejalas de de los Grupos Municipal progres: la coalición de ultraizquierda Ganar Alcoy, PSOE, los separatistas Compromís y PP, además de representantes de la asociación neofeminista Colectivo 8M y otras entidades locales del feminismo radical.

Sobre un fondo blanco y bajo el escudo de la ciudad se podía leer «Alcoy contra las violencias machistas (Alcoi contra les violències masclistes)», que otras palabras sin eufemismo señala al asesino o maltratador únicamente por ser varón en vez de señalarlo por ser un asesino y maltratador de la mujer. Con lo que los progres y zurdos pretenden hacer creer que el hombre nace malo y la mujer buena; una teoría que VOX desmiente y rechaza en su pancarta: «La violencia no tiene género. Contra todo tipo de violencia intrafamiliar».