Ángeles Béjar inicia huelga de hambre ante «cacería inhumana y sangrienta» contra «mi hijo» Luis Manuel Rubiales Béjar

La querida mamá del presidente de la Real Federación Española de Fútbol le ha pedido a la jugadora Jenni Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos" así como muestran las imágenes de la retransmisión en directo de la entrega del medallas y las propias afirmaciones de esta en los vestuarios en unos videos en redes sociales

0
195
FOTOGRAFÍA. LAS ROZAS (MADRID) ESPAÑA, 25 DE AGOSTO DE 2023. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Manuel Rubiales Béjar, durante su intervención en la Asamblea General de dicho organismo en la que anunció que no va a dimitir, tras demostrar, mediante todos los detalles, que el beso en la boca de la futbolista Jennifer hermoso Fuentes era consentido y que es la campeona que tomó la iniciativa del abrazo fuerte, levantándole del suelo hasta que pudieran caerse y afirmando que él era «un crack» y respondiendo «vale» a la petición de «un pico», así como se puede comprobar en el vídeo dle directo de la entrega de las medallas el equipo de la selección española y en fotografías no manipuladas. RFEF/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Motril (Granada) España, lunes 28 de agosto de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Ángeles Béjar, la madre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales Béjar, se ha encerrado esta mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la «cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece».

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará «de manera indefinida, día y noche» hasta que se haga «justicia» con su hijo, según ha dicho a Efe la madre de Rubiales, que ha sido suspendido el sábado de actividad por tres meses por parte de la FIFA -durante el tiempo de investigación- tras el beso consentido en la boca a la jugadora de la selección de fútbol femenino, Jennifer Hermoso Fuentes (Jenni Hermoso).

El «falso feminismo» en España considera «agresión sexual, vejar, agresión, etc.» el beso y ha lanzado una campaña para «asesinar socialmente» al Presidente de la RFEF.

Hasta la fecha, Jennifer Hermoso Fuentes no ha querido explicar en rueda de prensa o entrevista esa «agresión» que dice haber sufrido y lo está haciendo a través de un sindicato que parece estar hablando en nombre de ella y ella, como si se tratase de una menor de 13 años.

Jennifer Hermoso Fuentes ha cambiado de versiones varias veces y ahora está contra las cuerdas después de que el presidente de la RFEF decidió dar todos los detalles de lo ocurrido previo al beso consentido.

Se trata de un beso, que según vídeo de la retransmisión en directo de la entrega de las medallas de la final de la copa del mundo de fútbol femenino en el estadio Australia de Sídney (Australia), se bien como es la jugadora que se echa en los brazos del presidente de la RFEF, le abraza y le levanta hasta que podrían haberse caído y, después del abrazo, este le pide: «¿un poquito (beso)?» y ella contesta: «Vale» y, tras recibir ese piquito, se despide de Rubiales con otro gesto cariñoso en sus costados, siempre según el video del retransmisión en directo.

Huelga de hambre de una madre ante linchamiento social de su hijo

Doña Béjar se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia.

La querida mamá del presidente de la Real Federación Española de Fútbol le ha pedido a la jugadora Jenni Hermoso que «diga la verdad» y «mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos» así como muestran las imágenes de la retransmisión en directo de la entrega del medallas y las propias afirmaciones de esta en los vestuarios en unos videos en redes sociales.

Considera que «no existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes», y se pregunta «¿por qué se están ensañando con él?» y «¿qué hay detrás de toda esta historia?», ya que su hijo «es incapaz de hacerle daño a nadie».

Como madre pide «comprensión a todo el mundo» porque esta situación le puede «ocurrir a cualquier persona», aseguró doña Ángeles Béjar