Asaltantes CDR muy cabreados porque les están chuleando catalanes en Vía Layetana

0
137
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una catalana le planta cara a los grupos extremistas de la esvástica amarilla desde el coche, entre aplausos de sus camaradas resistentes, frente la Jefatura Superior de Policía nacional de España en Vía Layetana donde los terroristas callejeros del separatismo han convocado un asedio que ha sido torpedeado por esta resistencia catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España)/Madrid (España), martes 7 de noviembre de 2023 (Aurora López).- Hoy los terroristas callejeros del separatista, autoproclamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), habían convocado una manifestación desde Plaza Urquinaona de Barcelona hasta la Jefatura de Policía Nacional en Vía Layetana.

Era una manifestación contra el Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España, pero al llegar se han encontrado con un grupo de la resistencia catalana, que se ha acercado para impedírselo.

En este sentido, los catalanes se han situado delante de Jefatura; con lo cual ya no se ha permitido a los CDR acercarse a ella.

Los grupos separatistas están que trinan porque pensaban que iban a rodear el edificio policial de Vía Layetana, pero les han obligado a estar en la acera de enfrente.

Los asaltantes CDR, menos de 70 personas, que poco poder de convocatoria, pero muy cabreados porque les están chuleando un grupo de unos veinte catalanes, gente normal del pueblo, que les ha plantado cara.

Madrid: «Pedro Sánchez hijo de puta» por tercera noche consecutiva

Por otra parte, en Madrid la gente ha intentado llegar a calle Ferraz 70, sede central del Partido Socialista, pero muy pocos lo han conseguido.

Con lo que no contaban los felones es que muchos jóvenes, al no poder llegar a la sede del partido, se han dirigido a Neptuno y se han sentado en el suelo.

Además, miles de personas están uniéndose al grupo que baja por Gran Vía. Y muchos vecinos están haciendo una cacerolada contra el sinsentido sanchista.

Aurora López