Ataque sanchista contra libertad de expresión| Brechas, irritación de ojos y contusiones a manifestantes pacíficos «heridos» en sede PSOE de calle Ferraz

Ayer, se conoció, según denuncia de los agentes de policía, que las órdenes de cargas policiales desproporcionadas venían de las altas esferas del régimen totalitario sanchista, Delegación del Gobierno en Madrid y Ministerio de Interior, titulares de dirigentes políticos de un Partido Socialista que "ha salido del armario" y está mostrando su oscura cara de la antidemocracia; hay precedentes también de este "#PSOEOrganizaciónOriminal", denuncian en redes sociales, en los tiempos de la República Española. 

0
112
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07/11/2023.- Un joven herido. Altercados tras la manifestación convocada contra la amnistía ilegal e 8nconstitucional, este martes frente a la sede del PSOE en Ferraz 70, en Madrid. Efe

Madrid (España), martes 7 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Al menos 12 personas han resultado heridas tras los disturbios protagonizados en la noche del martes por un grupo de manifestantes que protestaba pacíficamente contra la ley de amnistía ilegal e inconstitucional y contra el golpe de estado de Pedro Sánchez Pérez Castejón, en las inmediaciones de la sede socialista en la calle de Ferraz 70, Madrid, según datos de Emergencias Madrid facilitados a Efe.

Tras las protestas pacíficas, en la que se han producido cargas policiales en medio de una gran tensión, cuatro de los doce personas atendidas por el Samur han sido trasladadas a hospitales.

Entre los heridos hay «dos agentes» de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional que «presentaban contusiones por golpes», según las fuentes.

Ataque sanchista contra la libertad de expresión| Los sanitarios del Samur han apreciado «brechas, irritación de ojos y contusiones» a los manifestantes pacíficos «heridos» cerca de la sede del PSOE en Ferraz.

Hasta el momento la Policía no ha efectuado detenciones, indicaron a Efe fuentes policiales en la medianoche del martes.

Cargas policiales y gran tensión

Hacia las 22:00 horas, agentes de las UIP cargaron contra un grupo de manifestantes que protestaban en las proximidades de Ferraz.

La tensión había crecido en los minutos previos con el «lanzamiento de petardos y otros objetos a los policías» por parte de los manifestantes, quienes también «intentaron tirar las vallas de seguridad».

Los agentes dispersaron a quienes protestaban en dirección oeste hacia el paseo del Pintor Rosales, donde continuaron «lanzando petardos, bengalas y otros objetos, además de destrozar el mobiliario urbano», según Efe.

La protesta, que ha llegado a reunir a unas 7.000 personas según la Delegación del Gobierno, comenzó en torno a las 19:00 horas, en medio de un importante dispositivo policial, en los alrededores en la iglesia de la Inmaculada Corazón, solo a 100 metros de la sede socialista, donde un amplio vallado impedía al acceso a la calle.

Ayer, se conoció, según denuncia de los agentes de policía, que las órdenes de cargas policiales desproporcionadas venían de las altas esferas del régimen totalitario sanchista, Delegación del Gobierno en Madrid y Ministerio de Interior, titulares de dirigentes políticos de un Partido Socialista que «ha salido del armario» y está mostrando su oscura cara de la antidemocracia; hay precedentes también de este «#PSOEOrganizaciónOriminal», denuncian en redes sociales, en los tiempos de la República Española.

En un momento de la concentración, un grupo de varios miles de manifestantes trató de acercarse al Congreso de los Diputados cortando a su paso la Gran Vía.

Es el quinto día consecutivo en que se registran manifestaciones cerca de la sede de los socialistas y el Congreso en protesta la ley de amnistía ilegal e inconstitucional al golpe que negocian PSOE y l derecha separatista Junts del prófugo golpista Carles Puigdemont Casamajò en Bruselas (Belgica) para facilitar la investidura de Pedro Sánchez Pérez Castejón como presidente del Gobierno.

El régimen sanchista, con dicha normativa ya rechazada en el constituyente español junto con los insultos generales, pretende anular al Poder Judicial, destruyendo el la separación de poderes, y instaurar una dictadura comunista en España, siempre con los apoyos de los grupos de la antiEspaña: separatistas, filoterroristas y grupos de las ultraizquierdas proseparatismos.

Tanto es así que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de España ya ha rechazado totalmente la ley de amnistía al golpe sanchista en una Declaración Institucional considerando «abolición» del Estado de derecho e inicio del fin de la democracia en España.