Banderas y Vivas España persiguen a imputados diputados sediciosos rebeldes que viajan a Madrid

0
743
ESTACIÖN SANTS (BARCELONA), 1.11.2017. Patriotas catalanes de la disidencia acompañan con banderas de España y los vivas España a los sediciosos miembros de la cámara catalana que desobedecieron la Justicia, tramitaron y votaron a favor de la DUI juntos al resto de secesionistas de JxSí y CUP el pasado viernes 26 de octubre de 2017. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los catalanes la llamada ‘Cataluña Silenciosa’ han decidido no dejar pasar nada ahora. Un grupo de catalanes pacíficos ha acompañado esta tarde del miércoles, 1 de noviembre de 2017, hasta las puertas del Tren de Alta Velocidad (AVE) a los golpistas sediciosos de la Mesa del Parlamento de Cataluña, investigados por la Audiencia Nacional por los delitos de desobediencia, sedición y rebelión, que viajan a la capital del país para sentarse en el banquillo de los acusado mañana por la mañana, después de tramitar ilegalmente y votar la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI) el pasado viernes, 26 de octubre de 2017. Entre los sediciosos está la presidenta del Parlamento de Cataluña. Algunos de ellos declararán ante el Tribunal Supremo por su condición de aforrado -que mantienen hasta la fecha de las elecciones autonómica al Parlamento de Cataluña del 21 de diciembre de 2017 (21-D)-. Barcelona, miércoles 1 de noviembre de 2017. Fotografía: ESTACIÖN SANTS (BARCELONA), 1.11.2017. Patriotas catalanes de la disidencia acompañan con banderas de España y los vivas España a los sediciosos miembros de la cámara catalana que desobedecieron la Justicia, tramitaron y votaron a favor de la DUI juntos al resto de secesionistas de JxSí y CUP el pasado viernes 26 de octubre de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona (Estación Sants), 1.11.2017. 

Solo centenares de separatistas contestan ahora a la llamada de las asociaciones antiespañolas en Cataluña de los presos sediciosos denominados los ‘Jordis’ (Jordi Sánchez y Jordi Cuixart), Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural.

Hoy unos 300 separatas concentraron a primera hora de esta tarde frente a la estación de Sants de Barcelona para despedir a los investigados sediciosos miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña, entre ellos la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, que mañana jueves y viernes, 2 y 3 de noviembre de 2017, declararán a Madrid ante el Tribunal Supremo, por su condición de aforrado, acusado de desobediencia a la Justicia, sedición y rebelión por admitir a trámite la votación de la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI) del pasado viernes 26 de octubre de 2017, una DUI ya suspendida por la Justicia.

La disidencia catalana, como siempre ha hecho su convocatoria a través de las redes sociales, tras la confirmación hoy del viaje a Madrid de los sediciosos rebeldes separatas. Mientras la concentración separatista ha sido convocada por la asociación antiespañola en Cataluña ‘Asamblea Nacional Catalana (ANC), pero, ante un evidente fracaso, poco después la ha desconvocado vía redes sociales «por expreso deseo de los afectados» sediciosos de la Mesa del Parlamento de Cataluña.

Trapos separatistas casi invisibles ahora en actos separatistas, más banderas de España que banderas separatistas (estrelladas)

Esta tarde unos separatas se han acercado a la estación del AVE, algunos con banderas separatistas (estrellada), por si venían los diputados autonómicos separatistas investigados por la DUI.

A las 17:00 horas de la tarde todavía no había aparecido nadie d ela mesa del Parlamento de Cataluña, pero poco después llegaron Anna Simó y Joan Josep Nuet -este último, separata de Podemos (Cataluña Si que Se Puede) que han sido aclamados por los separatas y han subido al tren de Alta Velocidad Español (AVE) en dirección a Madrid.

Los patriotas catalanes que se han acercado también hasta la estación de Sants Barcelona les han seguido por dentro la estación, pese a las maniobras de la policía secreta separatista de paisano, Mozos de Escuadra infiltrados entre los manifestantes separatistas junto a otros Mozos de Escuadra que han hecho un cordón policial entre los manifestantes para ayudar a los golpistas, como siempre a salir con la suya.

Los catalanes pacíficos, menos numerosos y entre proclamas secesionistas, han seguido con su protesta hasta las puertas del AVE. Los separatistas han tenido que asumir que existe otra Cataluña que nunca se rendirá a sus pies.

Los convocados por el ANC hacían proclamas separatistas, mientras los pacíficos catalanes hacían proclamas a favor de Cataluña y resto de España «viva España, Cataluña es España» y de apoyo a la Legalidad y la Justicia.

Para el separatismo, romper España es «legal» y defender España democráticamente en Cataluña es «un crimen»

Entre los concentrados antiespañoles estaba el eurodiputado del PDeCat Ramon Tremosa, que ha dicho a los periodistas que estaba allí para despedir personalmente un amigo suyo, sin concretar quién.

En todo caso, espera que vuelvan de Madrid y ha explicado que este martes vio algunos miembros de la Mesa «serenos y convencidos de que no han hecho ningún crimen, que no son terroristas, sino que han sido fieles hasta el final en el mandato democrático del 27-S que dio mayoría absoluta en el Parlamento catalán y fue revalidado en el referéndum (ilegal) del 1-O reprimido de manera violenta por la policía española».