Berlín con Israel: «100 días en el infierno, traigan a rehenes a casa»

0
84
FOTOGRAFÍA. LONDRES (REINO UNIDO), 14 DE ENERO DE 2024. La capital del Reino Unido ha reunido hoy pro rehenes israelíes cuando cumplen tres meses del cautiverio en el califato islámico de Gaza en manos de terroristas islamistas del Hamás. En Alemania, Berlín se ha Solidarizado también con Israel: «100 días en el infierno; traigan a rehenes a casa ya». AJN

Londres (Reino Unido), domingo 14 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- La capital de Alemania, Berlín, con Israel: «100 días en el infierno; traigan a rehenes a casa». Miles de personas se reunieron este domingo en Londres (Reino Unido), París (Francia) y Berlín para pedir la liberación de los rehenes israelíes secuestrados por el grupo terrorista islamista Hamás desde hace 100 días, 7 de octubre de 2023, en el territorio soberano de Israel.

La multitud se hizo presente en la emblemática Trafalgar Square londinense con un mar de banderas israelíes y globos amarillos, símbolo de los 132 rehenes que permanecen cautivos tras su secuestro el 7 de octubre.

Los presentes llevaron carteles en las que se leía «Stand with Israel» («Apoyo a Israel») y «Never again is now» («Nunca más es ahora»), mientras los oradores invitados en el escenario se dirigían a los manifestantes con cánticos de «Bring them home» («Tráiganlos a casa»).

Varios centenares de personas marcharon también por las calles de Berlín ondeando banderas israelíes para exigir la liberación «inmediata» de los rehenes y con carteles en los que se leía «100 días en el infierno» y «Traigan a los rehenes a casa ya».

Otros llevaron carteles con críticas al gobierno israelí por «traicionar a los rehenes» y pidieron «un alto el fuego inmediato».

En París las concentraciones se llevaron a cabo a los pies de la Torre Eiffel.

Previamente, en la capital inglesa, unos 250 ciclistas completaron un recorrido de 7,2 kilómetros por el interior de Regents Park para llamar la atención sobre los que siguen en cautiverio en Gaza.

La madrugada del sábado 7 de octubre de 2023, el Hamás ISIS movilizó al menos a 3.000 terroristas e invadió el territorio soberano de Israel, en una ataque sorpresa y mortífero por tierra, mar y aire. Los palestinos masacre a al menos «1.200 civiles israelíes» y secuestraron como rehenes a «240 civiles», entre los secuestrados muchos niños y mujeres -según datos oficiales confirmado en el Juicio ante la Corte Penal Internacional de Justicia (CPI)-, violaron grupalmente a niñas y mujeres israelíes, de las cuales asesinaron a muchas con varios tipos en su vagina, quemaron vivos hasta la muerte a niños y bebés en sus cuñas tras acabar con los padres de ellos, mutilación los genitales a los varones, los pechos a las mujeres, decapitaron a varias víctimas, entre otras atrocidades.

Los terroristas palestinos perpetraron ese genocidio en su mayoría en los Kibutzs y desierto del sur del país judío.