¡Bien por nuestra Policía Nacional en Cataluña!

No cabe la menor duda que todo forma parte de una planificación abocada a un proceso constituyente durante la próxima legislatura, en la que descubriremos la infinita flexibilidad recién descubierta en nuestra Constitución, donde todo cabe y ¡no nos habíamos dado cuenta!; la plurinacionalidad, la amnistía del Procés e incluso la corrupción lucrativa; todo por la III República

0
223
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 28/08/2023.- La juez de Solsona (Lérida) cataluña (España) ha decretado libertad provisional para los cuatro detenidos separatistas, acusados de querer boicotear la Vuelta ciclista por España a su paso por la Comunidad autónoma de Cataluña, y les ha impuesto una orden de alejamiento de las etapas de esta prueba deportiva en Cataluña. Efe

Barcelona (España), sábado 2 de septiembre de 2023 (Luis Torres Píñar).- He intentado encontrar escudriñando entre las noticias del nieto de «curro» Jiménez, Luis Manuel Rubiales Béjar, Jennifer Hermoso Fuentes (Jenni Hermoso) y las vergonzosas negociaciones de la subasta del Estado entre socialcomunistas, secesionistas y filoasesinos terroristas, sin éxito. No he sido capaz de encontrar una explicación a, cómo puede ser que en Cataluña donde existe una Policía autónoma mejor pagada que la Policía Nacional, más desplegada, con más medios y más, con toda esa inmensa diferencia y no fueron capaces de detectar el intento de atentado contra los participantes y protección de la Vuelta ciclista por España, con las posibles y gravísimas consecuencias que hubieran podido derivarse si el atentado se hubiera llevado a cabo con éxito. ¡Bien por nuestra Policía Nacional!

Tras los continuos avisos previos y actos vandálicos in situ, que los milicianos secesionistas han venido desarrollando durante la estancia de los deportistas en Cataluña (España) como el «apagón» de las farolas durante la etapa inicial de la contrarreloj, la curiosa «afloración» en el trayecto de miles de chinchetas o las modificaciones horarias por las adversas condiciones climatológicas —debidas seguramente al cambio climático—, pues bien, después de todas esas claras intenciones, los Mozos de Escuadra (Policía catalana), no fueron capaces de detectar los criminales actos que se estaban preparando para desarrollar durante el trayecto de los ciclistas y su escolta (Guardia Civil).

Es posible que al tratarse del bien mayor que es, ante todo, realzar el nacionalismo secesionista catalán, los «muchachos» enviados a luchar al frente españolista durante su entrenamiento como preasesinos, pudieran actuar desde la tranquilidad de contar con la impunidad de ser investigados por los llamados a ser el «Ejército de la República Catalana» (Mozos de Escuadra). Así parece ser por las órdenes, en forma de protesta, transmitidas por Oriol Junqueras Vies, líder de ERC, partido de «pasado criminal y terrorista» y los del partido del huido Carles Puigdemont Casamajò JxCat, siempre coreados; como no por el PNV, antiguo íntimo amigo del nazismo de Adolfo Hitler, al sátrapa Pedro Sánchez Pérez Castejón para que a su vez moviera, si fuera necesario, los resortes jurídicos dispuestos a su servicio durante la pasada legislatura.

No cabe la menor duda que todo forma parte de una planificación abocada a un proceso constituyente durante la próxima legislatura, en la que descubriremos la infinita flexibilidad recién descubierta en nuestra Constitución, donde todo cabe y ¡no nos habíamos dado cuenta!; la plurinacionalidad, la amnistía del Procés e incluso la corrupción lucrativa; todo por la III República.

El único que puede detener la felonía es el jefe del Estado, el Rey Felipe VI, en sus manos está el destino de España y el de los españoles… La Monarquía no se contempla en una República. Ahí lo dejo.

Luis Torres Píñar