Cataluña: La amnistía es una reconciliación criminal

Manifiesto Barcelona 10 de marzo de 2024: "Que todo el mundo sepa que habrá siempre un puñado de catalanes libres dispuestos a decir que nuestra patria y nuestra libertad no se vende por 7 votos". "El Partido Socialista ha emprendido un camino sin vuelta atrás, y ha demostrado que está dispuesto a colaborar con el separatismo y continuar con su historial de traiciones y cesiones sin fin. Desde luego los españoles, especialmente los catalanes, no vamos a tolerarlo. Y sobre todo no vamos a olvidarlo jamás, que tome nota Salvador Illa Roca"

0
72
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 10 DE MARZO DE 2024. Más de 5.000 personas, movilizados en tres días, rechazan los planes sanchistas con sus socios separatistas de eliminar el delito de terrorismo, traición a España y malversación (corrupción) del Código penal, imponiendo una Ley corrupta de Amnistía al golpe terrorista de 2017 en Cataluña y abriendo las puertas a la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña en los próximos meses. En representación de todas las entidades adheridas a la convocatoria, ha intervenido el jurista catalán y presidente de asociación Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio. Protesta en Barcelona contra peor perro de España (Perro Sánchez). La protesta ha contado con el apoyo de VOX, Partido Popular y Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), cuyo dirigentes: Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, Lorena Roldán Suárez y Carlos Carrizosa Torres -respectivamente- han hecho declaraciones de repulsa a la prensa contra la Amnistía corrupta. Ni olor del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), ausencia criticada por la Organización, en palabras del presidente de Associació Empresaris de Catalunya, Josep Bou Vila. Los catalanes han leído un manifiesto unitario antiamnistía y en favor de la convivencia pacífica en toda España, en palabras del periodista catalán, Miquel Giménez Gómez. La activista venezolana con doble nacionalidad española,y concejala de VOX en el Ayuntamiento de Viladecans, Josling Efigenia Montilva Peralta, también ha intervenido en el acto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 10 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El pueblo de Cataluña advirtió hoy de que «la amnistía es una reconciliación criminal». Así resolvieron durante la lectura del manifiesto 10M. «Queremos lanzaros un último mensaje de esperanza: Los catalanes libres frenamos el golpe de Estado de 2017 en las calles y volveremos a frenar este golpe desde las calles», ha leído el periodista catalán, Miquel Giménez Gómez, en representación de las entidades convocantes y del pueblo catalán oprimido ya mismo por parte del régimen sanchista de la Moncloa y por parte del régimen separatista de la Generalidad autonómica de Cataluña.

  • «Que todo el mundo sepa que habrá siempre un puñado de catalanes libres dispuestos a decir que nuestra patria y nuestra libertad no se vende por 7 votos», afirmaron miles de catalanes registrados hoy durante el inicio de la resistencia total en Barcelona.

«Manifiesto No a la impunidad y no a la amnistía

Nos encontramos en una hora triste y dolorosa. Esta semana se consuma la traición de Pedro Sánchez Pérez-Castejón al conjunto de los españoles, con la publicación del acuerdo para la amnistía de los golpistas que es infame e injustificable porque no cabe en nuestra Constitución; porque amnistiar a políticos a cambio de votos es corrupción; porque quiebra la igualdad de los españoles, al establecer la distinción entre una casta, que vive en la impunidad, y una mayoría para quienes la ley rige con todo su peso; porque ataca a la separación de poderes y somete al Poder Judicial a los intereses del Gobierno y porque, ante todo y sobre todo, ataca la unidad de España, base de nuestra convivencia y tesoro que hemos recibido y que debemos legar, cuidado y mejorado, a nuestros hijos y nietos.

Pero la amnistía no es una traición más de las que estamos acostumbrados los catalanes no separatistas por parte de los Gobiernos de la Nación. Va un paso más allá porque da la razón moral y jurídica a quienes dieron un golpe de Estado antidemocrático, y nos condena a todos aquellos que nos opusimos.

Cataluña: La amnistía es una reconciliación criminal |La ley de amnistía viene a decir que estábamos equivocados quienes defendimos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de las acometidas del terrorismo callejero; que no teníamos razón cuando luchábamos para impedir que los separatistas colonizaran el espacio público; que quienes nos enfrentamos a una administración que persigue a los niños en los patios de los colegios y a los comerciantes que rotulan sus negocios en español, lo hacíamos injustamente; que merecíamos ser señalados en la Universidad y en nuestros puestos de trabajo; que no deberíamos habernos echado a la calle en 2017 para impedir que nos convirtieran en extranjeros en nuestra propia tierra.

Esto jamás podremos tolerarlo. Somos catalanes, españoles, trabajadores y honrados, cumplimos con nuestros deberes y nuestras obligaciones. No vamos a permitir que se niegue que sufrimos un golpe de Estado. No vamos a permitir que se nieguen las agresiones y señalamientos que llevamos años padeciendo. No vamos a permitir que se sacrifiquen nuestros derechos y libertades por un sillón en la Moncloa. Y sobre todo, no vamos a permitir que nos arrebaten nuestra patria.

Estamos hoy aquí para recordar a Pedro Sánchez Pérez-Castejón que miente; miente porque la amnistía no es un acuerdo para la convivencia, es un pacto únicamente entre el Partido Socialista y los separatistas, una reconciliación criminal contra la mayoría de los españoles; miente porque esta ley no acaba con el proceso separatista, sino que da pie a otro nuevo, pero esta vez con los golpistas resarcidos y el Estado de Derecho desarmado y miente porque no es cierto que se condenara a los golpistas por sus ideas políticas sino por llevarnos al enfrentamiento civil, por incendiar nuestras calles y por tratar de arrebatarnos nuestros derechos y libertades.

El Partido Socialista ha emprendido un camino sin vuelta atrás, y ha demostrado que está dispuesto a colaborar con el separatismo y continuar con su historial de traiciones y cesiones sin fin. Desde luego los españoles, especialmente los catalanes, no vamos a tolerarlo. Y sobre todo no vamos a olvidarlo jamás, que tome nota Salvador Illa Roca.

Queremos lanzaros un último mensaje de esperanza. Los catalanes libres frenamos el golpe de Estado de 2017 en las calles, y volveremos a frenar este golpe desde las calles.

Un ilustre español dijo una vez que «una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden». Por muchos ataques a España que hayan, por muchas traiciones que se consumen contra los españoles, que todo el mundo sepa que habrá siempre un puñado de catalanes libres dispuestos a decir que nuestra patria y nuestra libertad no se vende por 7 votos.

No a la impunidad y no a la amnistía

Visca Catalunya y viva España

Manifestación en Barcelona, domingo 10 de marzo de 2024″| Cataluña: La amnistía es una reconciliación criminal.