Cataluña quema fotos y esvástica del régimen separatista y etarra de La Moncloa| ACUERDO GOLPISTA PSOE-JUNTS

0
112
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10 DE NOVIEMBRE DE 2023. Concentración antiamistía frente la Delegación del régimen sanchista en Barcelona. Los manifestantes, en su mayoría mujeres y jóvenes catalanes víctimas del supremacismo de La Moncloa y sus cómplices que ocupan la Generalidad de Cataluña, han quemado carteles con las caras de varios ministros del régimen criminal, entre esas caras, destaca la del autócrata y sátrapa socialista pedro Sánchez Pérez-Castejón, la del jefe superior de los "comandos criminales de la banda", Fernando Grande-Marlaska Gómez, y la de la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero Cuadrado; junto a la del asesino terrorista jefe de la banda terrorista socialista y separatista cuyo brazo político EH Bildu es en la actualidad el principal socio del régimen, Arnaldo Otegui Mondragón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), viernes 10 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Varios centenares de vecinos de Cataluña han quemado esta tarde-noche las fotos de los ministros y jefe del Ejecutivo y la esvástica amarilla del régimen separatista, etarra y socialcomunista de la Moncloa, en rechazo del ACUERDO GOLPISTA PSOE-JUNTS con el que el «PSOE banda criminal» asegura la continuidad de su tirano rojo en la Presidencia del país.

VÍDEO (IMÁGENES MAGDALENA CARNICERO PÉREZ/LASVOCESDELPUEBLO). RECURSOS DE LAS CONSIGNAS Y QUEMA DE LA ESVÁSTICA AMARILLA DEL RÉGIMEN DE LA MONCLOA, QUEMA DE LAS FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL SANCHISMO MONCLOAISTA

La segunda protesta pacífica de los catalanes frente a la delegación del régimen criminal sanchista en la calle Mallorca de la ciudad de Barcelona ha transcurrido sin incidentes, en un ambiente, como siempre, festivo, pero muy reivindicativo y, sobre todo, muy patriótico.

Del ACUERDO CRIMINAL PSOE Y SUS SOCIOS DE LA ANTIESPAÑA nació un movimiento juvenil del Otoño española llamado «Revuelta». Las alarmas sonaron más fuertes cuando las principales entidades e instituciones del Estados, principalmente las judiciales, lideradas por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) alertaron a los inicios de este mes de noviembre de 2023 de que el plan criminal de Sánchez era acabar con la separación de pòderes, la igualdad de los españoles ante la ley, la seguridad jurídica y, denunció magistrados del CGPJ, «abolir» la democracia en España e instaurar una dictadura.

Poco tardó esta profecía de los jueces en cumplirse. El jueves 9 de noviembre, el ACUERDO GOLPISTA PSOE-JUNTS en Bruselas (Bélgica) ponía en blanco y negro la hoja de ruta del régimen criminal para destruir la unidad nacional, balcanizar España y eliminar el Poder Judicial, dado que va a depender totalmente del Gobierno (Poder Ejecutivo) y del Congreso de los Diputados (Poder Legislativo) -ambos poderes en mano del régimen-.

Allí en una «Comisión Permanente», los totalitarios convocarán los jueces y Policía Judicial para que den explicaciones sobre sus sentencias judiciales y si los comandos criminales del régimen no están satisfechos de sus respuestas, estos serán o expulsados de la carrera judicial o condenados por los «nuevos jueces» del régimen.

Entre llamas Sánchez, Marlaska, Irene, rey de Marruecos, Montero

Los manifestantes, en su mayoría mujeres y jóvenes catalanes víctimas del supremacismo de La Moncloa y sus cómplices que ocupan la Generalidad de Cataluña, han quemado carteles con las caras de varios ministros del régimen criminal, entre esas caras, destaca la del autócrata y sátrapa socialista pedro Sánchez Pérez-Castejón, la del jefe superior de los «comandos criminales de la banda», Fernando Grande-Marlaska Gómez, y la de la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero Cuadrado; junto a la del asesino terrorista jefe de la banda terrorista socialista y separatista cuyo brazo político EH Bildu es en la actualidad el principal socio del régimen, Arnaldo Otegui Mondragón.

Además, han quemado las fotos de uno de los principal «amigo» de la dictadura sanchista con quien el jefe de esta organización antiespañola tiene mucho secretos que ocultar. Se trata de la cara del actual «dueño» de Marruecos: el rey de Marruecos Sidi Mohamed ben (Hasán ben Mohamed ben Yusef), de nombre político «Mohamed VI».

También, uno de los carteles quemado anunciaba la muerte del líder del régimen sanchista, cuyo amigos y familiares, de acuerdo con el texto que desprende de él, suplicaban «una oración por su alma y que arda en el infierno», firmaban con cruces señales de luto.

«Pedro Sánchez Pérez-Castejón dictador social-comunista etarra de España D. E. P.. Su esposa Begoña hijo que no te quieren, nietos que jamás verás, hermanos que te odian, familiares políticos que deseaban que llegara este momento, amigos que nunca olvidarán la traición a España que cometiste. Ruegan una oración por su alma y que arda en el infierno».

«No nos engañan cataluña es España»

Durante la concentración por la libertad de España, los catalanes han correteado las consignas del Otoño español frente a la tiranía de La Moncloa. «Puigdemont a prisión», «No nos engañan cataluña es España», «Yo soy español español español», «No es un presidente; es un delincuente», «Que te vote Txapote», «España no se vende; España se defiende», Pedro Sánchez hijo de puta», «Sánchez traidor; defiende tu nación», «separatistas terroristas», «Pedro Sánchez traidor criminal terrorista nazi psicópata anarquista».

Además, han lanzado un órdago al régimen: «Si tienes cojones, convoca elecciones».

La concentración de este viernes, también convocada a través de las redes sociales y Whatsapp, ha servido para reivindicar la cristiandad de España ante la violencia islámica del 7 de octubre de 2023 en los Kibutzs de Israel.

VÍDEO (IMÁGENES MAGDALENA CARNICERO PÉREZ/LASVOCESDELPUEBLO). RECURSOS DE LAS CONSIGNAS Y QUEMA DE LA ESVÁSTICA AMARILLA DEL RÉGIMEN DE LA MONCLOA, QUEMA DE LAS FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL SANCHISMO MONCLOAISTA