CDR se echa a correr asustado ante una mujer española de «Groc Enlloc» en Argensola

0
1217
ARGENSOLA BARCELONA (ESPAÑA), 01.04.2018. En la imagen, un defensor de la República Catalana grabando con su teléfono móvil con tapa de color de la bandera separatista (Estrellada) y sus dos compañeros corpulentes secesionistas de la organización sectaria Comité de Defensa de la República (CDR) que llegan de prisa, visiblemente nerviosos y con muy mala leche para acosar e intentar amedrentar a una mujer española de la plataforma 'Groc Enlloc', desde luego, esta docta española en Cataluña no cedió ni un paso atrás y los simpatizantes de CDR tuvieron que abandonar corriendo por miedo en esta carretera de Argensola (Barcelona) este domingo 1 de abril de 2018. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Hasta tres supuestos valientes corpulentes separatistas, simpatizantes de la organización afines a ERC, CUP, Convergencia-PDECAT, ANC y Ómnium que se hace llamar «Comité de Defensa de la República Catalana» (CDR), se han echado a correr muy de prisa en coche después de acosar, intentar amedrentar a una mujer española y prohibir la acción pacífica de la plataforma catalana que se dedica a quitar todo el amarillo secesionista en las calles de los pueblos españoles en Cataluña «Groc Enlloc» (en español: Amarillo En Ningún Sitio), en la localidad Argensola (Anoia) Barcelona este domingo, 1 de abril de 2018, ante la resistencia de esta catalana docta que pese a la agresividad de los simpatizantes de CDR ha sabido mantener la calma y recordarlos sus derechos de ciudadana democrática: «Vosotros ponéis los lazos amarillos democráticamente y nosotros los quitamos también democráticamente». Argensola (Anoia) Barcelona (España), lunes 2 de abril de 2018. Fotografía: ARGENSOLA BARCELONA (ESPAÑA), 01.04.2018. En la imagen, un defensor de la República Catalana grabando con su teléfono móvil con tapa de color de la bandera separatista (Estrellada) y sus dos compañeros corpulentes secesionistas de la organización sectaria Comité de Defensa de la República (CDR) que llegan de prisa, visiblemente nerviosos y con muy mala leche para acosar e intentar amedrentar a una mujer española de la plataforma ‘Groc Enlloc’, desde luego, esta docta española en Cataluña no cedió ni un paso atrás y los simpatizantes de CDR tuvieron que abandonar corriendo por miedo en esta carretera de Argensola (Barcelona) este domingo 1 de abril de 2018. Lasvocesdelpueblo. 

Vídeo. Argensola (Anoia) Barcelona, 01.04.2018. CDR se echa a correr asustado ante una mujer española de «Groc Enlloc» en Argensola

La localidad española de Argentona, y varias poblaciones españolas conectadas por la A-2 y C-15 dirección Sitges (Barcelona) y Sitges (El Garraf) Barcelona amanecieron hoy, lunes, 2 de abril de 2018, limpias de las propagandas separatistas que los simpatizantes de la organización «Comité de Defensa de la República Catalana» (CDR) colgaron en estos municipios durante los últimos días, tras la decisión de la Justicia alemana de meter en Prisión Provisional al delincuente líder oligarca corrupto Carles Puigdemont Casamajò; concretamente en el centro penitenciario de Neumünster (Kiel) Alemania pendiente del Juicio sobre su extradición o no a España a raíz de la «Orden de Detención y Entrega Europea» (Euroorden) cursada por el magistrado español del Tribunal Supremo, el vecino de Das (Gerona) Pablo Llanera, expulsado de Cataluña con su familia por investigar y encarcelar a todos los líderes del golpismo en Cataluña. Llanera ha tenido que abandonar Cataluña con toda su familia e ir a vivir en la capital del país (Madrid), tras verse señalado con una clara amenaza de muerte dirigida a todos sus seres queridos vecinos de Das (Gerona) ante su domicilio por los supuestos afines a CDR.

«Groc Enlloc» y los 167 días de la bestia del separatismo: Artículo 155, en Cataluña

Se trata de una iniciativa de tan solo dos activistas de la plataforma española en Cataluña «Groc Enlloc». Una entidad transversal de gente de a pie en Cataluña que se levantado contra el atropello de sus derechos fundamentales en los pueblos de España en Cataluña después d ela aplicación del Artículo 155 de la Constitución en la región catalana.

«Groc Enlloc», como otras organizaciones de la limpieza de propaganda separatista en Cataluña como «Brigada 155» sirven con honor y cariño a España con acciones que más daños hacen al separatismo como la iniciativa de ayer en Argensola, Sitges, A-2 y C-15.

Más de 155 días llevan trabajando en la clandestinidad para recuperar las calles y las localidades españolas invadidas en Cataluña por el supremacismo oligarca corrupto de Convergencia-PDECAT y sus esclavos de CUP, ERC con la complicidad de la falsa izquierda en Cataluña que lidera la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, denominada los ‘Comunes’.

«Mira como corren»

Según las imágenes que ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo tuvo acceso ha tenido acceso este domingo, la «Sensei» española, la llamaremos así se mantuvo firme ante sus acosadores durante toda la ofensiva del CDR.

Llegan los simpatizantes corpulentos de CDR a gritos de «marchen de aquí». «¿Por qué quitáis (los lazos amarillos) aquí?». Y es que la respuesta pacífica de la «Sensei» española no importó para nada a sus acosadores que replican avanzando como unos toros ante el colo rojo: «No; por qué quitáis (nuestros) lazos amarillos aquí (en Argensola)», insisten dejando claro que el municipio con una población de 240 habitantes y una extensión de 47,1 km² que se encuentra a 768 m de altitud ya es propiedad del separatismo.

Es cuando la «Sensei» española denuncia sus «amenazas». Los separatistas se acercan hasta el coche, concretamente el más calladito que parece esconder alguna cosa detrás de la espalda. Durante toda la ofensiva, no enseña las manos y parece dispuesto a todo.

Incluso, el «Gallo» la pidió subir al coche para seguir resistiendo y grabando sobre todo alguna información determinante para poder identificar y «denunciar» a los simpatizantes de CDR como «la matricula de su coche» -insiste el «Gallo»- hasta dos veces, ante la brutalidad de los CDR.

Y es que la «Sensei» constata que incluso el español que la acompañaba se ha puesto «nervioso» un poco. Y le tranquiliza con que «no» estoy nerviosa.

El «Gallo» contesta que se ha puesto nervioso por la seguridad de la «Sensei» española. Según las imágenes, el primer coche -color blanco- de los de CDR permanece en el lugar del incidente. Los españoles aparcarían más adelante después para seguir con la limpieza de los lazos amarillos. 

Una vez en el centro de la ciudad, estos dos héroes de España en Cataluña, con la ayuda de una escalera, han retirado también los carteles con los que, juntos a los lazos amarillos, el separatismo reclama la «libertad» de su Políticos Presos los (Jordis), los exconsejeros en las cárceles de la capital de España y el último, el líder de la banda amarilla, Carle Puigdemont Casamajò, detenido y en prisión provisional, en la cárcel de Neumünster (Kiel) Alemania, donde este esperando su nueva y probable situación jurídica de Prisión por Extradición a España, a raíz de la Orden de Detención y Entrega (Euroorden) cursada por la Justicia española la pasada semana del 24 de marzo de 2018.

Galería. Argensola (Anoia) Barcelona, 01.04.2018. CDR se echa a correr asustado ante una mujer española de «Groc Enlloc» en Argensola

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»334″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Llegan de nuevo los de CDR pero, constatan que no pueden con el orgullo de los españoles de «Groc Enlloc» y se van corriendo en coche. «Mira como corren», celebra la «Sensei» española que continua con la limpieza felizmente hasta Sitges (Barcelona).

Y es que ni dejan caer ni un solo lacito amarillo en la calle. Los de «Groc Enlloc» recogen todo el plástico amarillo separatista para proteger el medioambiente tal como prevé la normativa europea.

Además, a cada limpieza, los simpatizantes de «Groc Enlloc» posan con el material secesionista como trofeos de la batalla por la libertad de Cataluña ante el invasor separatista.