El beso cortina de humo del Sanchismo

Qué bien le ha venido al desgobierno del Ken de la Barbie este beso para soliviantar a sus huestes feministas, progres, LGTBIQ+... y hasta sus nada honorables ministros están hablando del tema como si les fuera la vida

0
205
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.08.2023. El diputado de ERC Gabriel Rufián conversa con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante la sesión constitutiva de las Cortes Generales de la XV Legislatura, este jueves en el Congreso. Efe

Barcelona (España), domingo 27 de agosto de 2023 (Aurora López).- El beso «cortina de humo» qué bien le ha venido al «sanchismo» para que no se hable de las cosas realmente importantes en estos momentos. España está en un punto crítico para su subsistencia y un beso dado en un momento de euforia ha conseguido que nadie se cuestione lo que ocurrirá con su futuro.

Los perroflautas, terroristas, golpistas, separatistas, pseudo progres, sanchistas y todo el lumpen actual han creado una cortina de humo gracias a lo ocurrido en Australia. Qué pronto han salido todos ellos al más fiero ataque contra un hecho, que no voy a juzgar aquí, y contra la persona que lo realizó.

Qué bien le ha venido al desgobierno del Ken de la Barbie este beso para soliviantar a sus huestes feministas, progres, LGTBIQ+… y hasta sus nada honorables ministros están hablando del tema como si les fuera la vida. Este hecho anecdótico sólo debería importarle a los protagonistas (Jennifer Hermoso Fuentes y Luis Manuel Rubiales Béjar), pero ella, mal aconsejada por sus asesores y agrupación profesional, ha decidido sumarse al carro. Ella es la única que podía haberle acusado de forma privada si se sintió agredida.

Si en vez de ser un hombre hubiera sido una mujer todo hubieran sido aplausos y felicitaciones por lo «abiertos de mente» que somos los españoles. Porque besos así se han visto muchos, hasta en Master Chef (el que le robó Anabel Alonso a Jordi Cruz en pleno programa y que fue muy aplaudido por la comunidad LGTBIQ+).

Pero, volviendo al tema principal, que bien les ha venido a estos politiquillos, politiqueros y asociaciones de pacotilla este beso para que no se hable de la formación del nuevo gobierno, de los acuerdos a contra natura de algunos políticos que sólo se representan a sí mismos, del futuro nada halagüeño que nos espera y como intentar remontarlo con los enemigos de España, nada demócratas, en las distintas instituciones, de las imposiciones forzadas por partidillos minoritarios que no representan más que a sus parcelillas identitarias, un futuro en el cual asesinos, golpistas, separatistas, golfos, pseudo progres… podrán seguir tomando decisiones para romper España en pedacitos con la insana intención de conseguir su propia taifa cerrada y mediocre.

Es mi opinión. Correcta o no es lo que he pensado nada más ver esa reacción exacerbada de la izquierda más rancia y de los pseudo progres que nos rodean. Esto es lo que pienso. Han usado un beso (se robara, acordara, fuera fruto de la euforia…) que le ha venido muy bien al sanchismo y sus compinches.

Aurora López