El Partido Popular debe respeto al votante de VOX

VOX no solo son unas siglas abstractas, están avaladas como mínimo por más de 3.500.000 de personas físicas que depositaron su confianza en Santiago Abascal Conde, como líder indiscutible del partido

0
173
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07/03/2023.- Vista de la fachada de la sede nacional del Partido Popular en calle Génova de Madrid. El logo del PP emprende nueva etapa, ahora se muestra todo en azul, sin los colores de la bandera, y sin el adjetivo "populares". Efe

Redacción.- Barcelona (España), lunes 3 de julio de 2023. El Partido Popular debiera medir mejor sus opiniones cuando se refiere a VOX. VOX surgió por la incapacidad, el enorme complejo del PP y por su continuada connivencia con el PSOE, convirtiendo el bipartidismo en la plataforma de los partidos nacional-separatistas que han ido sembrando el embrión secesionista que hodierna campa libre, legalizado y exigente.

VOX no solo son unas siglas abstractas, están avaladas como mínimo por más de 3.500.000 de personas físicas que depositaron su confianza en Santiago Abascal Conde, como líder indiscutible del partido.

Por si todo lo anterior fuera poco, el Partido Popular no debe olvidar que la inmensa mayoría de los afiliados y votantes de VOX pasaron antes y/o votaron al PP. ¿Qué menos que respetar a quién te votó y se le dieron motivos para dejar de hacerlo? Es mera cuestión de civismo y reconocimiento al votante que depositó su confianza y fue vilmente engañado mediante espurias argucias políticas.

VOX es el único partido político que puede frenar la deletérea dictadura que la izquierda en España siempre ha querido implementar, así como impedir el secesionismo catalán y vasco, en Cataluña y Vascongadas todavía se le espera.

Por su parte VOX, debiera dictar su mensaje sin timidez ni recato, ya que nada tiene que esconder y cuando dice que el trapo del orgullo LGTBIQ+ no es una bandera, es que no lo es; basta con ver las acepciones de la Real Academia Española (RAE). Formar parte del colectivo LGTBQ+ no es una obligación y menos aún participar de sus aquelarres, que por otra parte financiamos todos los españoles. Sentirse orgulloso de pertenecer al género masculino o femenino no supone tener derecho a ser financiado por el Gobierno. ¿O sí…? ¡Soy hombre, soy mujer! ¡A reclamar…!

La nesciencia que mayoritariamente se tiene sobre los principios de VOX debe hacer meditar sobre cómo se transmite el mensaje desde el partido… Callar no es una buena estrategia.

El votante de VOX sabe a quién vota, por qué lo vota y lo que espera de su confianza depositada en ese voto; bien haría el Partido Popular en reconocer su error y utilizar menos la demagogia cuando se refiere a los votantes huidos a VOX.

Luis Torres Píñar