El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco rechaza el Pasaporte Nazi

0
284
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2021. Campaña de los experimentos genéticos (vacunas COVID) en seres humanos, los nuevos conejitos de india, que han dejado efectos adversos devastadores e irreversibles en más de 10.000 personas, como paralítico persistente, y en el peor de los casos, con desenlace mortal, al menos 262 muertes tras vacunarse contra el COVID 19 en España, según informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (Ministerio de Sanidad) correspondiente al 20 de diciembre de 2021. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Bilbao (España), martes 1 de febrero de 2022. El Gobierno Vasco no recurrirá el auto del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) por el que no autoriza la ampliación hasta el 13 de febrero de la exigencia del Pasaporte Nazi en bares, restaurantes, hospitales, residencias, gimnasios, polideportivos y espectáculos culturales que ha estado en vigor hasta el pasado lunes.

El Ejecutivo globalista, presidido por el separatista Iñigo Urkullu Rentería (PNV), ha anunciado esta tarde que no interpondrá recurso de casación ante la Sala de lo contencioso-administrativo del TSJPV porque no quiere estar «en una permanente judicialización de los procesos relacionados con las medidas para combatir el coronavirus».

Tras conocer la decisión del Tribunal, el Gobierno Vasco aseguró que «respeta» el auto pero «no comparte» esta decisión del TSJPV.

También había solicitado ampliar la exigencia de este Pasaporte Nazi a hoteles, alojamientos turísticos y salones de juego, pero esta petición también ha sido rechazada por el Tribunal.

El derrotado Ejecutivo globalista y totalitario de Urkullu considera que la situación epidemiológica de la pandemia de la covid-19 «aconseja» mantener las medidas preventivas, tal como se ha hecho en Navarra, donde el Tribunal Superior de Justicia ha autorizado la prórroga del Pasaporte Nazi hasta el 14 de febrero.

Se pregunta, asimismo, «cuál es la lógica» de que el TSJPV rechace esta ampliación temporal del Pasaporte Nazi en determinados establecimientos cuando sigue siendo obligatorio en restaurantes con más de 50 comensales y en los locales de ocio nocturno, dice sin explicar el por ququé exigir ese Pasaporte racista en un restaurante de 50 comensales pero, en otro con 2, 3 y hasta 49 comensales no.

¿Con dos o 3 y hasta 49 comensales no hay contagios posibles? Esta es también la falta de lógica existente en la exigencia del Pasaporte Nazi a los seres humanos, vecinos de la comunidad autónoma del País Vasco.

El TSJPV ha considerado que la solicitud del Gobierno Vasco «no supera el triple juicio de proporcionalidad, necesidad y fundamentalmente de idoneidad, al no justificar precisamente la eficacia de la medida, a día de hoy, para evitar o reducir de manera apreciable los contagios».

Sobre el uso del pasaporte covid en otros establecimientos, también solicitado por el Ejecutivo vasco, el Tribunal ha considerado que cuando la incidencia de la pandemia está «en claro descenso», «difícilmente se puede justificar la ampliación a nuevos espacios» (en referencia a hoteles, alojamientos turísticos y salones de juego) «de una medida restrictiva de derechos fundamentales».