El ultra Pere Aragonés homenajea al golpista Francesc Macià

0
80
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25 DE DICIEMBRE DE 2023. El okupa de la Generalidad de Cataluña y dirigente de la izquierda extrema separatista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), el ultra Pere Aragonès García (2i), encabeza la ofrenda floral del régimen separatista a la tumba del golpista expresidente de Gobierno de la Generalidad y dirigente de la izquierda extrema ERC, Francesc Macià Llussà, con motivo del 90 aniversario de su fallecimiento. Efe

Barcelona (España), lunes 25 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El ultra Pere Aragonés García ha homenajeado hoy al golpista Francesc Macià Llussà, visiblemente muy preocupado por la defensa firme del Estado de Derecho y de la democracia española que manifestó por sorpresa su majestad el rey Felipe VI de España, de nombre completo Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia, durante su mensaje navideño 2023, desde el Palacio Real de la capital del Reino de España, Madrid.

VÍDEO. BARCELONA (ESPAÑA), 25 DE DICIEMBRE DE 2023. PREOCUPANTE DECLARACIÓN EN DIALECTO CATALÁN DEL ULTRA PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA Y DIRIGENTE DE LA IZQUIERDA EXTREMA ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA (ERC), EL APRENDIZ DICTADOR PERE ARAGONÈS GARCÍA, E IMÁGENES DE LA OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO DE MONTJUÏC AL GOLPISTA TAMBIÉN MIEMBRO DE ERC, FRANCESC MARCIÀ LLUSSÀ.

El ultra Aragonés, tras homenajear un antidemocrático de 1934, ha afirmado este lunes que el discurso de Navidad del rey ha sido aplaudido por VOX y Partido Popular, que se sienten «muy cómodas» con su figura.

El persona más importante de la ultraizquierda separatista ERC ha aseverado, el separatismo «no se siente representada por la monarquía» dado que la Casa Real no ve de buenos ojos a los ataques separatistas en Cataluña contra España y los catalanes.

Así se ha pronunciado hispanófobo ultra, al ser preguntado por el mensaje navideño de Felipe VI, tras encabezar la ofrenda floral del régimen a la tumba del golpista Francesc Macià Llussà, quien fuera presidente de la «Generalidad republicana» de Cataluña, en el día en el que se cumplen 90 años de su muerte.