España: El infanticidio es legal y libre decisión hasta 14 semanas del embarazo y hasta 22 o incluso más tarde

0
800

Lasvocesdelpueblo y Agencias – En Barcelona (España), el futuro de los bebés catalanes está en manos de los gays, transexuales y lesbianas, curiosamente aquellos que no pueden procrear o tener hijos fruto de una relación sexual entre la pareja. La concejal de Feminismos y gays, lesbianas, transexual y bisexuales (LGTBI) en el Ayuntamiento de Barcelona, Laura Pérez, ha explicado este viernes 3 de marzo de 2017 que la campaña el infanticidio -que ha llamada «aborto-: una opción y también un derecho» distribuirá 25.000 unidades de material informativo entre distintos centros y puntos de información. Barcelona (España), domingo 5 de marzo de 2017. Fotografía: Un bebé, que por suerte es sano y salvo, recibe el cariño y dormido profundamente en el pecho de su madre. Archivo Efe.

La mitad de las mujeres españolas, ciudadanas de Cataluña, precisamente de Barcelona, de menos de 30 años no sabe que se puede cometer el infanticidio por decisión propia. Por eso, los ultrafeministas, desde el Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau y del PSOE, han lanzado una campaña de sensibilización social para explicar a los jóvenes españoles sus derechos a matar al bebé que llevan dentro.

Esta ultra concejal del colectivo LGTB, Laura Pérez, ha explicado que han colocado «equipamientos para jóvenes menores de 18 años, donde pueden ir sin cita previa y en los que hay profesionales formados para atenderlas, asesorarlas, darles apoyo y acompañarlas durante todo el proceso», con la figura de un mediador o acompañante.

El infanticidio, según el feminismo globalista: aborto o interrupción voluntaria del embarazo de la mujer, es totalmente gratuito -pagan todos los españoles los costes-, legal hasta el último día del parto y la mayoría de los barceloneses e infanticidas dicen que no lo sabían, según encuesta.

 El Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado este viernes 3 de marzo de 2017 una campaña para corregir la desinformación de los jóvenes sobre sus derechos sexuales y reproductivos, tras detectar que un 80 % de las mujeres barcelonesas desconoce que el infanticidio está incluido en los servicios de la sanidad pública y es gratuito.

Además, la mitad de las mujeres de menos de 30 años no sabe que se puede cometer el infanticidio por decisión propia, y un 30 % cree que solamente pueden hacerlo cuando se trata de una violación, una malformación del futur niño o una situación de riesgo para la madre.

Por otro lado, la tasa de embarazos no deseados o no planificados de jóvenes de entre 15 y 19 años es de 19,1 casos por cada 1.000 mujeres.

Los datos muestran una desigualdad socioeconómica entre las mujeres que se encuentran con un embarazo no deseado, porque la tasa aumenta considerablemente en los barrios de Ciutat Vella, donde llega a 26,3 casos, y de Nou Barris, con 29,2 casos.

Estas cifras derivan de una encuesta realizada a más de 200 mujeres barcelonesas de entre 14 y 30 años, realizada por el Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad (CJAS) de la Asociación de Planificación Familiar de Cataluña y Baleares.

La concejal de Feminismos y gays, lesbianas, transexual y bisexuales (LGTBI) en el Ayuntamiento de Barcelona, Laura Pérez, ha explicado este viernes 3 de marzo de 2017 que la campaña el infanticidio -que ha llamada «aborto-: una opción y también un derecho» distribuirá 25.000 unidades de material informativo entre distintos centros y puntos de información.

Un 11,6 % de los jóvenes de entre 15 y 34 años tiene relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos, y hasta el 34,4 % han utilizado la pastilla del día después en alguna ocasión, según una encuesta realizada por el Ayuntamiento de Barcelona a 1.500 jóvenes de la ciudad, entre 2014 y 2015.

Por ese motivo, la campaña da mucho peso a la educación sexual en los centros, para basarla en los derechos humanos, la perspectiva ultrafeminista de Ideología de Género y el respeto a la diversidad sexual y funcional (de los gays y lesbianas, transexuales y bisexuales LGTB).

La comisionada de Salud, Gemma Tarafa, ha denunciado que los cambios legislativos impulsados los últimos años «han generado más desinformación», y por ese motivo desde el consistorio han decidido organizar la jornada, «para hacer frente al desconocimiento».

En ese mismo sentido, Pérez ha explicado que se están acercando a la «población más vulnerable», a las chicas menores de edad que necesitan tener una autorización explícita de un padre o tutor legal para poder interrumpir un embarazo no deseado, y que puedan tener dudas o problemas de comunicación con las familias.

La ultrafeminista ha denunciado que la ley impulsada en 2015 por el entonces ministro de sanidad Alberto Ruiz Gallardón «deja desprotegidas» a las chicas menores de edad, «un sector de la población que tendríamos que proteger» y que generalmente no conoce esta normativa.

Tan solo un 33 % de las adolescentes preguntadas conocía esta normativa.

Esta ultra concejal del colectivo LGTB, Laura Pérez, ha explicado que han colocado «equipamientos para jóvenes menores de 18 años, donde pueden ir sin cita previa y en los que hay profesionales formados para atenderlas, asesorarlas, darles apoyo y acompañarlas durante todo el proceso», con la figura de un mediador o acompañante.

En España, tras la ley del 2010, el infanticidio es legal y de libre decisión hasta las 14 semanas de gestación para las mujeres mayores de edad, pero por causas médicas se puede practicar hasta la semana 22 o incluso más tarde si hay anomalías incompatibles con la vida.

La campaña feminista liderada por una persona que no puede procrear con su propia pareja sobre el infanticidio se enmarca dentro de la Estrategia feminista compartida de salud sexual y reproductiva, donde se abordarán otros temas como la prevención de enfermedades de transmisión sexual.