Feijóo por sí sólo no es garantía de nada: Sin VOX no hay compromiso de cumplimiento

Ya conocemos las políticas acomplejadas del Partido Popular, referente a consentir políticas separatistas que terminan en claros intentos secesionistas o permitir que en los Ayuntamientos de casi, toda Cataluña, no esté izada la bandera de España, sin olvidar la permisibilidad de políticas lingüísticas que han conducido a que estudiar la lengua española en Cataluña, sea visto como una anormalidad.

0
147
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2021. Génova 13 no tiene un plan contra Amnistía. detalle de la fachada de la sede nacional del PP en calle Génova número 13 de Madrid. Imágenes traición del PP a los agricultores. Efe
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2021. Génova 13 no tiene un plan contra Amnistía. detalle de la fachada de la sede nacional del PP en calle Génova número 13 de Madrid. Imágenes traición del PP a los agricultores. Efe

Redacción.- Barcelona (España), viernes 21 de julio de 2023. Estas elecciones generales del 23J son especialmente determinantes para el futuro de España, por ende de los españoles.
En nuestra última guerra Civil del 36, España se encontraba en una situación política, social y económica convulsa y plena de núcleos beligerantes a los que se añadían los azotes secesionistas. Esta situación llevó a los españoles al enfrentamiento en una sangrienta guerra cainita en la que claramente se enfrentaban dos opciones que nada tenían que ver con «derechas o izquierdas».

La España «alzada» liderada por varios generales entre los más adalides; Mola, Sanjurjo, Queipo, Cabanellas, Franco, Goded… entre otros, defendía el derecho de los españoles a mantener y ser dueños de su propia soberanía, sin subyugarse al comunismo internacional liderado por la URSS

La España republicana estaba totalmente entregada a ser un país satélite de la órbita de Lósif Stalin, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, entregando la puerta del Mediterráneo y a Europa, al mayor criminal de la historia conocida.

Dependiendo de cuál fuera el bando ganador de la contienda, el futuro de los españoles estaría en manos —en el caso de los alzados— del general Franco y en el caso de los republicanos, de Stalin.

Basta recordar que el stalinísmo es el directo responsable de millones de crímenes que pasaron desapercibidos ante el juicio del «orden» mundial. Recordar también lo padecido por los países subyugados a la URS.S., Polonia, Rumanía, Bulgaria… y cómo no, la construcción del «Muro de la Vergüenza».

Afortunadamente venció la España Soberana, con sus luces y sombras.

Pues bien. En estas elecciones Generales nos jugamos algo parecido —salvando las distancias. Votar al bando socialcomunista, significa poner el Gobierno de España en manos de quienes lo que no sea su latifundio (Vascongadas y Cataluña) Otegui/Junqueras. No hace falta que el nesciente Sánchez lo confirme o niegue, la experiencia no deja lugar a la duda.

La otra opción es votar al bando situado políticamente en el centro derecha y derecha respectivamente, representado por PP y VOX.
Casi con toda seguridad Feijóo, será el candidato con más opciones de conformar un gobierno que siempre será mejor que el predecesor, pero ¡ojo! Ya conocemos las políticas acomplejadas del Partido Popular, referente a consentir políticas separatistas que terminan en claros intentos secesionistas o permitir que en los Ayuntamientos de casi, toda Cataluña, no esté izada la bandera de España, sin olvidar la permisibilidad de políticas lingüísticas que han conducido a que estudiar la lengua española en Cataluña, sea visto como una anormalidad.

De ahí la importancia de votar a VOX para que pueda obligar… Sí, obligar al Partido Popular a implementar el cumplimiento de la Constitución en toda su magnitud, en todas las partes de España.

Feijóo, antes de buscar el apoyo de VOX, lo hará con el PSOE y dependiendo del número de escaños con el PNV, así lo ha dicho y no caben dudas que así sea.

Dependerá de los españoles votar al PP o votar a VOX. En nuestras manos está depositar el voto pensando en España y los españoles o entregarnos al socialcomunismo que permitirá a los asesinos y a los secesionistas gobernar con el resultado ya conocido y el futuro comprometido en Dios sabe qué distopía.
Lo dijo el poeta Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana: «EL hombre que no conoce su historia está condenado a repetirla».

Luis Torres Píñar