Investidura Feijóo| «Sánchez no es nadie sin Bildu y ERC»

La mentira que oculta Feijóo en esta afirmación es que casi todos esos "600.000 votos" se han quedado simplemente en la basura al pasarse de VOX al PP por la 'satanización' VOX perpetrada en precampaña y campaña electoral del 23J por parte del Partido Popular y de su candidato Feijóo, además de uso de encuestas falsas para apoyar sus mentiras, de que estaba el PP cerca de la mayoría absoluta y que una remontada de "20 escaños no era imposible en una semana" para no tener que depender de VOX ni de nadie para gobernar. "No puedo permitir la entrada de VOX ene l Gobierno de mi país", palabras textuales de Feijóo. 

0
96
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023. El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, interviene en su dejate de investidura fallida en el Congreso de los Diputados. Congreso de los Diputados/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), martes 26 de septiembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno del Reino de España, Alberto Núñez Feijóo, ha acreditado hoy en el debate de su investidura, que se prevé fallida, que VOX entiende que España está en «una situación comprometida» y que el presidente del Gobierno de coalición en funciones de España y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, «no puede depender de los votos del independentismo».

Feijóo defiende que entre el PP y VOX han conseguido 600.000 votos más que el PSOE y Sumar, y asegura que «una de las razones» del resultado en escaños del 23J es la fragmentación del centro y la derecha. «Más de once millones de votos hubieran dado lugar a 190 escaños», subraya.

La mentira que oculta Feijóo en esta afirmación es que casi todos esos «600.000 votos» se han quedado simplemente en la basura al pasarse de VOX al PP por la ‘satanización’ VOX perpetrada en precampaña y campaña electoral del 23J por parte del Partido Popular y de su candidato Feijóo, además de uso de encuestas falsas para apoyar sus mentiras, de que estaba el PP cerca de la mayoría absoluta y que una remontada de «20 escaños no era imposible en una semana» para no tener que depender de VOX ni de nadie para gobernar. «No puedo permitir la entrada de VOX ene l Gobierno de mi país», palabras textuales de Feijóo.

Como no puede ser de otra manera, los votantes se creyeron esas falsas encuestas y, siguiendo los discursos de «voto útil» lanzados desde el PP, dejaron de votar a VOX y los de Abascal se quedaron a muy pocos votos de conseguir el escaño en varías provincias, es el caso de Tarragona donde VOX se quedó a unos 2.000 votos del diputado por esta provincia mientras al PP le sobraba hasta más de 9.000 votos que iban a la basura simplemente al tiempo que la derecha separatista del golpista fugado Carles Puigdemont Casamajò, Junts pero Cataluña (Jxcat), se quedaba con el escaño.

Afirma que Sánchez no interviene en la tribuna del Congreso de los Diputados porque no soporta haber perdido las elecciones, como tampoco aguanta no haber obtenido en las cinco ocasiones en las que se ha presentado el número de diputados que ha conseguido Feijóo la única vez que se ha presentado.

Recuerda que Sánchez «dependerá de lo que diga» el prófugo golpista y separatista, «Carles Puigdemont Casamajò, y esto no ha pasado en la historia de este país», que lo califica como una «anomalía democrática sin precedentes».

Denuncia que el PSOE «está secuestrado». «Hay muchos dirigentes y votantes socialistas que no están de acuerdo con el actual partido», asegura Feijóo, quien dice que «cuando acabe este periodo nos daremos cuenta de lo que supone esta neurosis obsesiva por el poder a toda costa».

Señala que Sánchez «no tiene cuajo para presentar su proyecto político sin los diputados de Bildu, ni ERC», ya que sin ellos «no es nadie».