La Inteligencia secesionista se hace con el control de la Policía en Cataluña

0
1439
REUS (TARRAGONA), 27.11.2018. Vista d ela comisaria de los Mozos de Escuadra de Calle l'Alfabrega número 4, Reus, donde cuando Isabel se fue para denunciar los hechos, un agente presuntamente independentista le remendó comprase una arma para protegerse después de negarse a redactar la denuncia de Isabel, ha explicado la española a Ñ Pueblo durante una conversación. Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA) ESPAÑA, 27.11.2018. Vista de la comisaria de los Mozos de Escuadra de Calle l'Alfabrega número 4, Reus, donde cuando Isabel se fue para denunciar los hechos, un agente presuntamente independentista le remendó comprase una arma para protegerse después de negarse a redactar la denuncia de Isabel, ha explicado la española a Ñ Pueblo durante una conversación. Lasvocesdelpueblo (ñ pUEBLO)

Redacción – De momento, continua este Régimen pseudototalitario, practicando la represión del disidente, su marginación, apartamiento y ostracismo civil mediante campañas de «libelos anónimos» denigrantes, vejatorios, circulando por redes sociales, acosos, intimidaciones, coacciones, campañas agresivas de prensa, instigación institucional a la desobediencia a la Constitución, discriminación laboral, procedimientos administrativos altamente onerosos contra los disidentes para obligarlos a autocensurarse, y por ende, vulneración de derechos y libertades consagrados en la Comunidad Europea (CE) y que gozan de especial protección, tales como la libertad de expresión sin perjuicio para terceros y que en Cataluña son papel mojado gracias a la dejación de los sucesivos ejecutivos centrales. Barcelona (España), martes 4 de junio de 2019.

ANACRITES ACCEDE AL PODER. LA INTELIGENCIA SECESIONISTA SE HACE CON EL CONTROL DE LAS FUERZAS DE POLICIA EN CATALUÑA

El Conseglieri  Miquel Buch ha considerado necesario, «por el futuro» del Cuerpo de Mozos de Escuadra, «impulsar una nueva etapa que supere la fase de transición coyuntural y que permita una nueva organización con nuevas visiones, nuevos objetivos y nuevos retos de cara al futuro», Entre estos el Conseglieri  ha remarcado como relevantes la elaboración del proyecto de ley del sistema de policía de Cataluña, así como el impulso de un plan estratégico que defina los horizontes, más allá del día a día, de lo que ha de ser la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra los próximos años.

Haciendo alusión a la maniobra de seducción socialista, con la complicidad de la marca nacionalista del PSOE en Cataluña, o sea, el PSC, un nuevo reparto de competencias preconizado por Miquel Iceta en el que se potenciará la «transversalidad de actuación de todos los actores en materia de seguridad…estableciéndose protocolos de actuación coordinados, que permitan la optimización de recursos y la mejora de los servicios en materia de seguridad”.

En roman paladino y prescindiendo de eufemismos, continua el proceso independentista, dotando, al margen de lo que prevé la Ley Orgánica 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de competencias a los Mozos de Escuadra en la lucha terrorista, con el consiguiente acceso de la Generalidad, como si fuera un Estado independiente, a Interpol y Europol, desvinculándose de la política antiterrorista común a la nación española, configurándose una política antiterrorista nacional catalana no coincidente con los intereses de España, implicando de facto una desvinculación de lo estipulado por Ley Orgánica en cuanto las policías autonómicas deberán velar por el cumplimiento de los preceptos constitucionales y las leyes y disposiciones normativas dictadas al amparo de la Constitución.

Así pues la policía autonómica dejaría de estar supeditada a la Constitución española, actuaria de manera independiente a España en materia de seguridad y extenderían esta independencia a la política de Defensa, obviamente ese «proyecto» de ley de la policía de Cataluña incluiría asumir competencias en materias de extranjería, armas, puertos y aeropuertos, con lo que en una parte del territorio nacional, la región catalana cesaría el Estado de Derecho, sustituido por un nuevo marco político catalán, totalitario, oligárquico, supremacista, discriminatorio y sin separación de poderes, llegados a este punto solo cabria, una vez creado un conflicto grave, su internacionalización, el entreguismo del Ejecutivo central, y un reconocimiento de iure del nuevo status político que consolidaría la separación de Cataluña del resto de España y el abandono de los españoles en Cataluña que no quisieran desnaturalizarse y naturalizarse «catalanes», palabra que dejaría de designar un gentilicio de una región española y designaría una opción política nacionalista-supremacista basada en la etnia.

La llegada a la jefatura de la Policía autonómica de Eduard Sallent ha llenado de alborozo a ese colectivo policial independentista, vinculado a ANC como sectorial, y políticamente a Junts per Catalunya (JxCat) y Esquerra Republicana (ERC), que actúa como una organización o asociación secreta denominados «las Guilleries» (recordar que el Titulo I, capitulo 2º, sección 1ª, art. 22 de la CE dispone que 2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delitos son ilegales, 6. Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar), el cual emite regularmente comunicados instigando a la desobediencia civil, a la sedición y a la rebelión, emitiendo el siguiente: «Guilleries da la bienvenida al comisario Eduard Sallent como jefe del cuerpo. Esperamos que ponga el CME al servicio de la voluntad mayoritaria del Pueblo catalán y evite la vergüenza de asistir a actos organizados por los enemigos de Cataluña. Y una primera medida: abolir el servicio Toga».

El Servicio Toga hace alusión a los puntos de vigilancia estáticos desplegados en los juzgados para impedir que los CDR puedan coaccionar, invadir, intimidar, amedrentar, agredir a los jueces, magistrados y fiscales comprometiendo las libertades democráticas y la separación de poderes, condicionando decisiones judiciales por medio de las actitudes descritas.

La más espectacular fue la orquestada por miembros de los CDR que aprovechando la nocturnidad y la no vigilancia exterior les permitió descargar ingentes cantidades de excrementos humanos en la puertas de acceso a la Ciudad de la Justicia de Barcelona, ocasionando al día siguiente el consiguiente quebranto en el normal desenvolvimiento de la Justicia, dilaciones, costos, fue muy, muy difícil limpiar y erradicar el olor, perjuicios y clima de inseguridad generada entre los funcionarios de la Administración de Justicia.

El decanato ha alertado a la Generalidad y al Cuerpo de Mozos de Escuadra para que se extreme el celo en la represión de estos ilícitos penales, pues bien, según fuentes del Cuerpo, el sanedrín policial todavía está discutiendo qué ilícito penal cometen los autores de dichos hechos, ya que parece ser no ven ilícito penal por ningún lado, quizás por eso todavía no han sido detenidos los autores de tan repugnantes actos, cuya finalidad está bien clara, vulnerar la independencia judicial, condicionar decisiones judiciales mediante el amedrentamiento y la amenaza y obstruir la justicia.

A lo mejor me dejo alguno, yo no soy doctor de la Ley, no tengo dinero y me sobra decencia para conseguir un doctorado Cum Fraude.

De momento, continua este Régimen pseudototalitario, practicando la represión del disidente, su marginación, apartamiento y ostracismo civil mediante campañas de «libelos anónimos» denigrantes, vejatorios, circulando por redes sociales, acosos, intimidaciones, coacciones, campañas agresivas de prensa, instigación institucional a la desobediencia a la Constitución, discriminación laboral, procedimientos administrativos altamente onerosos contra los disidentes para obligarlos a autocensurarse, y por ende, vulneración de derechos y libertades consagrados en la Comunidad Europea (CE) y que gozan de especial protección, tales como la libertad de expresión sin perjuicio para terceros y que en Cataluña son papel mojado gracias a la dejación de los sucesivos ejecutivos centrales.

En su descargo hay que decir que dichas actitudes han sido posibles gracias a la mayoritaria pasividad de los componentes del CME que a pesar de no comulgar la mayoría de sus miembros con estas actitudes, las han consentido, tolerado, omitido sus obligaciones y dejando a los pies de los caballos, con mutismo criminal, a los pocos que hemos dado un paso al frente, los cuales afrontamos suspensiones de empleo y sueldo, coacciones, señalamientos, mobbing… hemos alertado, no por interés propio sino por el colectivo y por la ciudadanía en general, pero la semilla ha caído mayoritariamente al borde del camino, en suelo pedregoso o en zarzas.

El que tenga oídos, que oiga.