Los terroristas negocian para evitar la rendición en Gaza

0
73
FOTOGRAFÍA. AÑO 2023. Detalle de una ilustración de uno de los líderes político del Deash de Gaza, Hamás, Osama Hamdan, en una rueda de prensa. Fuentes militares israelíes han utilizado la Inteligencia Artificial (izquierda de la imagen) para advertir al terrorista que está siendo vigilado muy de cerca y que va a pagar por la masacre de civiles y violaciones grupales de niñas hasta partirlas la pelvis y mujeres israelíes del pasado 7 de octubre de 2023 en los Kibutzs del país judío. FDI/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), viernes 29 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Los terroristas están negociando a gritos y entre llanto -visiblemente- un alto de fuego duradero para intentar alargar su rendición en Gaza, ante avance de las Fuerzas de Defensa de Israel, profesionales del Tzáhal, pese a los feroces combates con yihadistas del ISIS gazatí.

Uno de los líder políticos terrorista del ISIS de Gaza, Osama Hamdan, ha asegurado hoy que «no se hablado de un intercambio» de rehenes israelíes del 7 de octubre de 2023 y presos terroristas yihadistas en cárceles del país judío «como promueve Israel, antes de detener la agresión» israelí en el califato islámico de Gaza.

Un grupo de terroristas islamistas, mandos del Hamás negocian desde este viernes en el Cairo (Egipto) el llamado «plan de tres fases» a propuesta por este país árabe del norte de África para un ato de fuego en la contienda contra el terrorismo en la franja palestina.

Dicho plan egipcio pasa en su tercera fase con la retirada total de las Fuerzas de Defensa de Israel de Gaza, después del regreso seguro de la oposición política -segunda fase-, mediante la reincorporación en la política del partido de la Autoridad palestina «Al Fatah» expulsado por los terroristas en 2006 y cuyas sedes fueron quemadas por esos supremacistas totalitarios y asesinos. Si bien, la primera fase pasaría para una reactivación de intercambio de rehenes con terroristas presos islamistas del terrorismo gazatí contra el pueblo israel, actualmente en las celdas del país judío.

De acuerdo con dicho plan egipcio, todas las fases deben realizarse con un alto de fuego. «Informamos claramente a todos los mediadores que nuestra prioridad es detener la agresión contra Gaza de una vez por todas», dijo el líder terrorista.

Sin nada que vender y después de llevar a Gaza a la destrucción total, los líderes terroristas han querido apuntar a divisiones virtuales en la estrategia del Gobierno de concentración nacional israelí, constituido por el presidente Benjamin Netanyahu. «La parte israelí sufre la presión popular por el número de prisioneros muertos». «La parte israelí intenta mantener la cohesión del gobierno tras su fracaso militar».

«Las ideas presentadas no incluían un intercambio de prisioneros a cambio de un alto el fuego de un mes. La ocupación intenta filtrar ideas incorrectas que le convienen para aliviar la presión interna», agregó el terrorista sin explicar que pasa con la ‘brillante’ estrategia militar del terrorismo gazatí que vendieron para iniciar la masacre de civiles en Israel.

«No hay una idea cristalizada, pero la columna vertebral es un cese completo y completo de la agresión. Contamos con las herramientas y capacidades para lograr la imposición de un alto el fuego», dice.

Y ya mismo suplicando un alto de fuego porque es consciente de que le queda poco tiempo a los mandos de la banda terrorista para salir y huir a Irán o Qatar, desde donde se convertirían en carne de cañón de los servicios de Inteligencia militar de Israel al intentar cruzar la frontera de Gaza. «Sólo hay una manera de salir del estancamiento israelí: detener la agresión y hacer concesiones. Los mediadores no intentan imponernos una visión, sino brindar asistencia y proteger a nuestra gente».

«Netanyahu no puede darse el lujo de sufrir un rechazo constante debido a la presión callejera y del gobierno», dijo insistiendo en que Israel se siente a negociar antes de que los terroristas levanten la bandera blanca de la rendición en Gaza.