Megino: «Perdimos el miedo, han pasado de «España nos roba a España nos pega», ¡basta!»

0
796
PLAZA DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 12.10.2017. Manifestación d ela fiesta Nacional de España en Cataluña y resto de España. Cerca de 100 mil personas participan en la marcha que inició una hora antes en la Pedrera de Barcelona (Paseo de Gracia). Un monumento de Plaza de Cataluña españolizado con bandera de España y un cartel en el que se puede leer "Viva España". Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El vicepresidente de una de la una de las principales entidad catalana leal a España, Movimiento Cívico de España y Catalanes, Javier Megino, celebra ante cerca de cien mil catalanes que la disidencia catalana, la llamada ‘Cataluña silenciosa’, haya perdido «el miedo» al separatismo en Cataluña. Barcelona (España), sábado 14 de octubre de 2017. Fotografía: PLAZA DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 12.10.2017. Manifestación d ela fiesta Nacional de España en Cataluña y resto de España. Cerca de 100 mil personas participan en la marcha que inició una hora antes en la Pedrera de Barcelona (Paseo de Gracia). Un monumento de Plaza de Cataluña españolizado con bandera de España y un cartel en el que se puede leer «Viva España». Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 12.10.2017. Megino: «Perdimos el miedo, han pasado de «España nos roba a España nos pega», ¡basta!»

Megino denuncia las «manipulaciones» de los aparatos de propaganda del separatismo en Cataluña, entre ellos TV3 y el propio Gobierno d ela Generalidad de Cataluña que han pasado de su discurso oficial de ««España nos roba»», señala Megino, a decir ahora después de demostrarse que era falso —después de quedar sin palabras por los numerosos casos de corrupción del separatismo en Cataluña: Caso Pujol, Caso 3% de PDECAT, Caso ITV o Caso Palacio de Música, entre otros—, que ««España nos pega»».

Lamentaba así Megino en referencia a la operación policial de para parar el ’23-F’ número 2 del pasado domingo uno de octubre de 2017 en Cataluña, cuando el Gobierno catalán, entidades secesionistas, Podemos y la inmaculada alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, -con la complicidad del Mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero- llamaron a la movilización para impedir la operación policial.

Y pese a ello, Guardias Civil y Policías Nacionales, con mucha profesionalidad pudieron combatir a los Mozos presuntos delincuentes, impedir el golpe de estado del 1-O y mantener vivo el estado de derecho, las libertades y la Democracia que desde el 1-O has la fecha de hoy, sábado 14 de octubre, sigan disfrutando los catalanes como resto de españoles de todo el territorio Nacional.

Este catalán hacía estas manifestaciones en Plaza de Cataluña (Barcelona), el pasado jueves 12-Oct, con el motivo d ela fiesta nacional de España en Cataluña y resto d ela Nación, después de una gran marcha que llegó a la plaza de Cataluña, casí una hora después.

Discurso íntegro del vicepresidente de España y Catalanes durante el 12-O de 2017 en Plaza de Cataluña (Barcelona)

«Buenos días,

En primer lugar, en nombre de España y Catalanes y el resto de entidades participantes en esta convocatoria unitaria, agradecer a todos los asistentes, representantes políticos, de entidades sociales y público en general, su presencia en este acto. Mi agradecimiento también a aquellos que se han desplazado y madrugado para participar en la celebración del día de la Fiesta Nacional de España en Barcelona.

Pido comprensión a los que no fueron informados o no han podido venir por razones organizacionales. Somos conscientes de que no ha habido campaña de buzoneo, cartelería, rueda de prensa, cuñas en radio, como tampoco autocares. Todo ello fundamentalmente porque nosotros tenemos limitado el presupuesto  y no era muy responsable comprometerlo a expensas de los acontecimientos de las últimas 48 horas, que podrían haber supuesto la imposibilidad de llevar a cabo esta celebración.

Pese a todo, la convocatoria ha sido un éxito y con ella reiteramos el compromiso de la ciudadanía catalana con esta gran nación que es España.

Han sido ya varias las visualizaciones públicas en las que hemos dejado claro que la mayoría social, hasta hace poco silenciada, ha perdido el miedo y ha decidido demostrar que la calles es de todos.

Hemos acallado comentarios de no presencia y de silencio comenzando a movilizar el pasado 30 de septiembre, cuando llenamos Vía Layetana y la plaza de Sant Jaume, en una primera jornada de éxito que se replicó con una contundente fuerza el pasado 8 de octubre, un verdadero golpe en la mesa que consideramos puede haber servido para cambiar el rumbo de los acontecimientos, con más de un millón de catalanes defendiendo que somos catalanes, españoles y europeos. Hoy volvemos a salir para demostrar que la mayoría social de Catalanes somos leales a España y legales al amparo de nuestra Constitución.

Amigos, hemos sufrido durante décadas las mentiras inoculadas a la sociedad a través de unos medios de comunicación serviles y mediatizados. También hemos aguantado el adoctrinamiento de nuestros jóvenes, usando la educación como un medio de alistamiento en el odio a España y todo lo español. Estamos hartos de que usen a nuestros hijos y nietos, estamos hartos de separatismo y venimos para decir basta, se acabó, queremos sensatez, democracia, libertad y futuro.

Os invito a acudir a las urnas (las de verdad) cuando nos citen a una convocatoria autonómica que auguro próxima, apoyando a los partidos que defienden la Constitución. No vale abstenerse, hay que participar. Deben irse los que nos gobiernan

Hemos vivido mucho tiempo con el «España nos roba». Siendo un orgullo que una parte rica de la nación colabore en el desarrollo y cohesión de toda ella. Los catalanes somos solidarios y deseamos la prosperidad de toda España. Recientemente han pasado al «España nos pega», falseando y difamando hacia los cuerpos de seguridad que, con profesionalidad, cumplen y han cumplido la ley, sintiéndonos avergonzados por el comportamiento de los mandos políticos y policiales del cuerpo depositario de la seguridad en nuestra comunidad, los Mozos de Escuadra. Por la Policía Nacional, la Guardia Civil, así como una mayoría de Mossos de Esquadra humillados por las decisiones de sus superiores, os pido un aplauso.

Lo que sí puedo confirmar es que «El separatismo nos arruina», además de que nos divide, fractura y pone en riesgo la convivencia. Con este circo del Sí pero No, Sí pero ya veremos, con el digo lo que no escribo o escribo lo que no digo, se están cargando el presente y futuro de Cataluña. Esperemos respuesta al requerimiento lanzado a la Generalitat para aclarar la duda generada tras el show de la tarde del martes día 10.

Visto lo visto consideramos que hablar, negociar o mediar no es la solución. No podemos anestesiar todo el daño infringido y deben aplicarse penas proporcionales a lo que ha sido, y es, una sublevación sediciosa. Deben aplicarse medidas contra los que no han cumplido la Constitución y se han regocijado con soberbia en la desobediencia. La sociedad estará muy pendiente del castigo, que nadie lo dude.

Solo me resta decir una cosa. A pesar de todo lo que hagan, demostrando otra vez que para el separatismo la vergüenza no existe y el ridículo no tiene límites, con la fuerza y compromiso de todos los españoles la cordura se impondrá y celebraremos en muchos más días como éste, la diada «nacional» de Cataluña, por ser el día de la Fiesta Nacional de España.

Tras el 30 de septiembre, el 8 y 12 de octubre, saldremos todas las veces que sea necesario para defender que Cataluña es España. Si no hay novedades, nos vemos el próximo 6 de diciembre, día de la Constitución.

Acabo agradeciendo a los señores Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y resto de fanáticos de las entidades insufladas de millones para alentar al separatismo su gran logro. La firmeza democrática de los españoles y el sentimiento de los ciudadanos que amamos nuestro país, también suyo, se ha activado y os lo debemos a vosotros.

¡GRACIAS!

¡Viva Cataluña! y ¡Viva España!»