Ortega Smith frente a la ‘Policía de Sánchez’| «Está acorralando a la gente». «Coge el número de este agente. Le voy a hacer responsable del operativo como no dejas salir a la gente»

La 'Policía de Pedro Sánchez' "hace un círculo y pone todo una parafernalia como si fueran a parar una manifestación de 5000 animales de la extrema izquierda. Eso es la realidad como si estuviéramos en Barcelona el 1 de octubre del 2017 y resulta que todo este despliegue de cascos, de escudos de defensas y de radios -y aparte de que nos cuesta un pastón- es una auténtica desproporcionalidad.

0
157
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17 DE NOVIEMBRE DE 2023. Francisco Ortega Smith Molina, portavoz del Grupo Municipal de VOX y exsecretario general del partido apoya a los manifestantes pacíficos antiamnistia en Ferraz 70. El político español desmonta la gran mentira de la 'Policía del sanchismo'. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), viernes 17 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo). BRUTAL| Francisco Ortega Smith Molina, portavoz del Grupo Municipal de VOX y exsecretario general del partido apoya a los manifestantes pacíficos antiamnistia en Ferraz 70. El político español desmonta la gran mentira de la ‘Policía del sanchismo’. «¡Señor delegado del Gobierno, deje de crear sensación de peligro y de violencia para salir en los telediarios y conseguir detenciones aporreando a chavales! ¡Deje de desplegar esta DESPROPORCIONALIDAD absoluta de la fuerza!».

VÍDEO. 17 DE NOVIEMBRE DE 2023.

«¡No necesita 500 agentes de la UIP con cascos, escudos y defensas, enfrente tiene un puñado de chavales gritando VIVA ESPAÑA y FUERA SÁNCHEZ!».

Francisco Ortega Smith Molina frente a la ‘Policía de Pedro Sánchez Pérez-Castejón’| «Está acorralando a la gente». «Coge el número de este agente». «Le voy a hacer responsable del operativo como no dejas salir a la gente».

La ‘Policía de Pedro Sánchez’ «hace un círculo y pone todo una parafernalia como si fueran a parar una manifestación de 5000 animales de la extrema izquierda. Eso es la realidad como si estuviéramos en Barcelona el 1 de octubre del 2017 y resulta que todo este despliegue de cascos, de escudos de defensas y de radios -y aparte de que nos cuesta un pastón- es una auténtica desproporcionalidad.

«Y lo único que pretende es crear ese clima (de tensión) para luego hacer cargas policiales, llevar detenidos y que parezca que está aquí ardiendo la ciudad de Madrid».

«Que les dejen en paz 8a los manifestantes pacíficos) y que les dejen de irse a su casa tranquilamente».