«Pedro Sánchez Pérez-Castejón dictador social-comunista etarra de España D. E. P.»

0
144
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10 DE NOVIEMBRE DE 2023. Concentración antiamistía frente la Delegación del régimen sanchista en Barcelona. Uno de los carteles de los manifestantes anuncia la muerte del tirano comunista de España. Pedro Sánchez Pérez-Castejón dictador social-comunista etarra de España D. E. P.. Su esposa Begoña hijo que no te quieren, nietos que jamás verás, hermanos que te odian, familiares políticos que deseaban que llegara este momento, amigos que nunca olvidarán la traición a España que cometiste. Ruegan una oración por su alma y que arda en el infierno". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), viernes 10 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Uno de los carteles quemado esta tarde-noche frente la Delegación régimen separatista y etarra de La Moncloa en Barcelona anunciaba la muerte del líder del sanchista, cuyo amigos y familiares, de acuerdo con el texto que desprende de él, suplicaban «una oración por su alma y que arda en el infierno», firmaban con cruces señales de luto. «Pedro Sánchez Pérez-Castejón dictador social-comunista etarra de España D. E. P.».

El ACUERDO GOLPISTA PSOE-JUNTS y el ACUERDO CRIMINAL PSOE-ERC han desatado la ira de los catalanes y la de sus compatriotas de todo el territorio nacional del Reino de España, despertando un activismo español que hasta la fecha se había anclado en el sofá hinchándose de pan con tomate, tortilla de todo tipo, cervezas y vinos sin preocuparse por nada pese a los avisos hasta que el «Hijo de puta de Pedro Sánchez» y toda su tropa que integran las bestias más salvajes de la antiEspaña empezaron a mearse nada más que sobre la separación de poderes, el Estado de Derecho, el principio de igualdad entre españoles, la seguridad jurídica y, por ende, abolir la democracia e instaurar una dictadura en España.

Que Pedro Sánchez que «arda en el infierno»

El cartel que una cámara de Lasvocesdelpueblo ha podido captar este viernes dice textualmente lo siguiente:

«Pedro Sánchez Pérez-Castejón dictador social-comunista etarra de España D. E. P.. Su esposa Begoña hijo que no te quieren, nietos que jamás verás, hermanos que te odian, familiares políticos que deseaban que llegara este momento, amigos que nunca olvidarán la traición a España que cometiste. Ruegan una oración por su alma y que arda en el infierno».