Presentación de SUMAR| La ultra Yolanda Díaz Pérez: «Quiero ser la primera mujer presidente de Gobierno» de España

0
192
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 02.04.2023. La vicepresidente segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, diputada por el Partido Comunista de España (PCE) del Grupo Parlamentario de las extremas izquierdas en el Congreso de los Diputados Unidas Podemos, Yolanda Díaz Pérez, se convierte en el macho alfa de las izquierdas radicales la presenta la nueva candidatura ultra SUMAR, matando sin piedad a la alianza Unidas Podemos. Destapan la falsa denuncia de Sumar. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), Domingo de Ramos 2023 82 de abril de 2023). La vicepresidente segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, diputada por el Partido Comunista de España (PCE) del Grupo Parlamentario de las extremas izquierdas en el Congreso de los Diputados Unidas Podemos, Yolanda Díaz Pérez, ha oficializado este domingo la nueva candidatura electoral de las extremas izquierdas en el Reino de España, SUMAR, después del fracaso de la alianza Unidas Podemos cuya llegada al poder en nuestro país se ha resumido en la excarcelación de violadores de mujeres y niños y agresores sexuales y rebajas de penas a delincuentes sexuales; entre otros: «Hoy voy a dar un paso adelante. Quiero ser la primera presidente de Gobierno de nuestro país», dijo esta individuo de la izquierda radical.

VÍDEO. 02.04.2023.

NUNCA PRONUNCIA LA PALABRA «ESPAÑA»

En el acto en el que ha oficializado la candidatura ultraizquierdista, la miembro del partido Comunista de España, que ha sustituido en su discurso la palabra «España» o «Reino de España» por «país», ha reconocido que es una mujer que duda mucho, pero ha considerado que «dudar es muy importante para tomar decisiones importantes en la vida». «Y hoy humildemente creo que puedo ser útil a nuestro país», ha dicho.

«Lo vamos a conseguir», ha recalcado la ultra entre gritos y aplausos de las cerca de «3.000 personas» que la han acompañado en el polideportivo Magariños de Madrid donde ha puesto en marcha el contador electoral con el mensaje «Empieza todo» —siendo un total 600 personas el aforo oficial del polideportivo -según datos del Ayuntamiento de Madrid-, no se sabe donde la organización se ha sacado esta cifra de tres mil personas— .

Acompañada de representantes de una docena de partidos de la ultraizquierda, entre ellos los ministros Alberto Carlos Garzón Espinosa (Alberto garzón) o el ultra Joan Subirats Humet, los alcaldes de la izquierda radical Joan Ribó Canut y Ada Colau Ballano, y el diputado extremista cofundador de la izquierda radical Podemos y líder de la extrema izquierda regional madrileña ‘Más País’, Íñigo Errejón Galván, entre otros, el nuevo macho alfa de la ultraizquierda ha recordado que ella quiso esperar y lo ha hecho, y en el camino ha sentido la ilusión y la esperanza de «mucha gente» radical «que volvía a creer en la cosa pública».