Puigdemont dice que el Procés continúa

0
68
FOTOGRAFÍA. ELNA (FRANCIA), 02 DE MARZO DE 2024. El terrorista Puigdemont pide confrontar con España. El golpista prófugo de la Justicia española, expresidente de la Generalidad separatista de 2017, fundador de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó, habla durante un mitin hoy en Elna (Francia), este sábado ante la asamblea territorial de su plataforma "Consejo de la República Catalana", organismo parainstitucional que él mismo lidera desde Bélgica y que ha celebrado este sábado una reunión en Elna (Francia), cuando el Tribunal Supremo haya abierta una causa contra él por terrorismo, acordando por unanimidad investigarlo y enjuiciarlo en marco del caso de la célula del golpe, Tsunami Democrátic. Efe

Estrasburgo (Francia), jueves 14 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Puigdemont dice que el Procés continúa, la amnistía corrupta aprobada hoy con los votos del PSOE y los de la AntiEspaña «no es un punto final» al golpe en Cataluña, sino todo lo contrario, advirtió el prófugo golpista secesionista.

VÍDEO. ESTRASBURGO (FRANCIA), 14 DE MARZO DE 2024. DECLARACIONES DEl GOLPISTA CARLES PUIGDEMONT CASAMAJÓ, LÍDER DE JUNTS PER CATALUNYA (JXCAT). EL TOTALITARIO GOLPISTA PUIGDEMONT DICE QUE EL PROCÉS CONTINÚA EN CATALUÑA Y QUE LA LEY CORRUPTA DE AMNISTÍA ILEGAL DEL SANCHISMO A ÉL NO ES PARA NADA UN PUNTO FINAL, NI MUCHO MENOS, SINO TODO LO CONTRARIO PORQUE AHORA VAN A POR LA AUTODETERMINACIÓN

El golpista prófugo de la Justicia y líder de Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó, ha asegurado este jueves que se pronunciará «más adelante, probablemente la semana que viene» acerca de si se presentará en las listas a las elecciones catalanas del 12 de mayo de 2024 a la vez que a las europeas del 9 de junio, para las que ya había sido confirmado como cabeza de lista de su partido.

Desde Estrasburgo (Francia) y antes de entrar a la sesión de voto en el Parlamento Europeo, Puigdemont afirmó que la amnistía que se vota hoy en el pleno del Congreso de los Diputados de España no supone «pasar página» ni es «un punto y final», sino que permite superar «una etapa errónea de represión policial y judicial a un movimiento político». El Procés continúa, dejó claro Puigdemont.