Puigdemont no dice si apoyará a Feijóo (PP) o a Sánchez (PSOE)

El sátrapa golpista añade que "quizás por esto, a medida que se acercan días decisivos, como este próximo 17, crece el nerviosismo, sube la subasta y se disparan las especulaciones"

0
191
COMBO DE FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA)/BRUSELAS (BÉLGICA), AÑO 2022. En el combo, el presidente de Gobierno de coalición de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón (i), junto al golpista fugado de la Justicia española, fundador y expresidente de la derecha separatista JxCat y expresidente del régimen secesionista de la Generalidad de Cataluña hasta 2017, Carles Puigdemont Casamajò. Fuentes de las dos fotos Efe. Combo de Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), lunes 14 de agosto de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El golpista prófugo de la Justicia española, expresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y fundador de la derecha separatista Juntos Por Cataluña (JxCat) , Carles Puigdemont Casamajó, ha pedido hoy «paciencia, perseverancia y perspectiva» en las negociaciones que tienen lugar de cara a la investidura del candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez Pérez Castejón, en el Congreso de los Diputados.

El fugado enemigo de España ha advertido de que a medida que se acerca el día 17 de agosto -fecha de la constitución de la Mesa del Congreso de los Diputados con los resultados del 23J-, «crece el nerviosismo y se disparan las especulaciones«.

Concretamente, este individuo supremacista y totalitario se refiere este lunes en un tuit al desarrollo de las negociaciones que tienen lugar entre los distintos partidos de cara a la constitución del Congreso de los Diputados el próximo día 17, y también de cara a la investidura del nuevo presidente del Gobierno de coalición de España

En su opinión, «encarar una negociación a través de declaraciones públicas no es nuestra opción».

El sátrapa golpista añade que «quizás por esto, a medida que se acercan días decisivos, como este próximo 17, crece el nerviosismo, sube la subasta y se disparan las especulaciones».

Puigdemont hace, en este contexto, un llamamiento que parece dirigido a los negociadores de su formación, «paciencia, perseverancia y perspectiva».