Rajoy cambia de lenguaje y utiliza por primera vez la palabra «separatista» en su discurso

0
601

Redacción – «El separatismo es lo más contrario que hay en Europa». Así ha afirmado el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, tras casi cuatros años de la mayor mayoría absoluta que ha tenido el PP hasta ahora utilizando los eufemismo separatistas catalanes «independencia, independentistas, …». Además, prometió «crear 0,5 millón de empleos cada año en la próxima legislatura» si los españoles vuelvan a confiar en el PP. <Fotografía: El presidente del PP, Mariano Rajoy durante su intervención hoy en Toledo>.

El presidente del Gobierno de España y del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, clausura en directo en Toledo el acto del PP con el lema ‘CumPPlimos: De la crisis a la recuperación’.

En el encuentro se está valorando la transformación de España tras cuatro años de gestión del Gobierno del PP. En el acto también ya han intervenido la secretaria general, María Dolores Cospedal, y los presidentes autonómicos del PP. Están también presentes, los ministros del PP, presidentes de Diputación, alcaldes y los miembros de la Junta Directiva Nacional del principal partido español con más caso de corrupción que le afectan hasta la médula.

«Hoy hablar de Europa, es hablar de unión», dijo Rajoy al comienzo de su intervención antes de seguir con el discurso de miedo. Rajoy considera «opciones antagonistas» a otras opciones políticas. «No tiene proyecto alternativo» al proyecto del PP. «Querido amigos, pretenden» cambiar España «con sus palabras», apuntó.

«España no está para experimentos, ¿qué es lo que quieren cambiar» en España?». «¿Qué es lo que no les gusta» de España?, agregó Rajoy haciendo referencia principalmente al partido Socialista y a las demás formación políticas españolas.