Río de Janeiro| Tristeza y llanto de hinchas del Tricolor Carioca

0
100
FOTOGRAFÍA. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 22 DE DICIEMBRE DE 2023. Una aficionada de Fluminense reacciona hoy, durante la transmisión de la final de la Copa Mundial de Clubes entre Fluminense y Manchester City, en el estadio Laranjeiras en Río de Janeiro (Brasil). Efe

Río de Janeiro (Brasil), viernes 22 de diciembre de 20923 (Efe).- La goleada por 4-0 ante el Manchester City, en medio de un intenso calor, llevó este viernes a la tristeza y al llanto a la hinchada de Fluminense que se congregó en la sede del equipo para ver la final del Mundial de Clubes.

VÍDEO. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 22 DE DICIEMBRE DE 2023. RECURSOS GRABADOS EN RÍO DE JANEIRO EN EL MARCO DE LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE MANCHESTER CITY, DE INGLATERRA, Y FLUMINENSE, DE BRASIL.

Unas 8.000 personas, según la organización del evento, se reunieron en la tarde del viernes en la sede deportiva del club brasileño para acompañar en pantalla gigante la disputa del título del Mundial de Clubes de Arabia Saudí.

El tempranero tanto del argentino Julián Álvarez en el primer minuto ya dejó nerviosos a los hinchas del equipo carioca, que luego con el gol en propia meta de Nino, a los 27 minutos, comenzaron a vaticinar la derrota, agravada con una catastrófica goleada.

La fiesta que tenía preparada el Tricolor Carioca se quedó en la gaveta, junto con los fuegos pirotécnicos y la algarabía que tenía lista una banda de percusionistas de una escuela de samba.

El vapor de agua de los humidificadores instalados para mitigar el inclemente calor terminó confundiéndose con las lágrimas, principalmente de los hinchas más pequeños, que fueron consolados por sus padres.

La campaña gloriosa con su primer título en la Copa Libertadores, conseguido en noviembre pasado, fue apagada, por lo menos durante todos los noventa minutos del partido en Yeda, por el aplastante Manchester City, del español Pep Guardiola.

El silencio de la hinchada en la sede deportiva del barrio Laranjeiras al final del partido tradujo la frustración frente a la superioridad del conjunto británico, que con el título en Arabia Saudí ratificó su condición de mejor equipo de fútbol del mundo.
seguidores del Tricolor Carioca, Fulminense, final mundial de clubles, Río de Jainero (4)