Roger Torrent dice dos veces «viva España» en Mataró (Barcelona)

0
1239
PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ (BARCELONA), 27.07.2018. El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent (ERC) (segunda fina en el fondo) saluda al activista español portavoz de Los Segadores del Maresme, José Casado. Torrent aprovechó de la fiesta mayor de Mataró para darse un baño de masas ante el hundimiento de su imagen política con la crisis entre los socios del Gobierno nazi de la Generalidad de Cataluña (ERC, CUP y Convergencia-PDECAT), con el cierre del Parlamento de Cataluña entre medio. Esta persona se ha desplazado las primeras horas de esta mañana hasta Mataró para decir, hasta dos veces 'VIVA ESPAÑA' contestando a un español, portavoz de la plataforma 'Els Segadors del maresme, José Casado.

Redacción – El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent (ERC), ha dicho hasta dos ocasiones esta mañana «¡Viva España!». La primera vez: justo a su llegada en la Plaza del Ayuntamiento de Mataró (Maresme) Barcelona y la segunda vez: tras la salida de la comitiva con el Gobierno municipal del PSOE en la cabecera y todos los concejales de los grupos políticos detrás, desde la mismo Plaza del ayuntamiento hacía la parroquia de Mataró para asistir a la Misa de la Fiesta de la Ciudad.  Mataró (Barcelona), 27 de julio de 2018. Fotografía: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ (BARCELONA), 27.07.2018. El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent (ERC) (segunda fina en el fondo) saluda al activista español portavoz de Los Segadores del Maresme, José Casado. Torrent aprovechó de la fiesta mayor de Mataró para darse un baño de masas ante el hundimiento de su imagen política con la crisis entre los socios del Gobierno nazi de la Generalidad de Cataluña (ERC, CUP y Convergencia-PDECAT), con el cierre del Parlamento de Cataluña entre medio. Esta persona se ha desplazado las primeras horas de esta mañana hasta Mataró para decir, hasta dos veces ‘VIVA ESPAÑA’ contestando a un español, portavoz de la plataforma ‘Els Segadors del maresme, José Casado.

Vídeo. Mataró (Barcelona), 27.07.2018. Fiesta de Mataró 2018. El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, participa en el evento popular de la ciudad en medio una crisis sin presente en el mundo yupi independentista en Cataluña. De hecho, Torrent, considerado por Convergencia-PDECAT-JxCAt de traidor de la república Catalana, cerró el Parlamento de Cataluña hasta que haya acuerdo entre ERC y Convergencia, dijo. Hoy, el fascista Torrent ha dicho hasta dos ocasiones «Viva España» contestando a un valiente hijo de España, José Casado, portavoz de la plataforma ‘Los Segadores del Maresme’.


Galería Fotográfica. Mataró (Barcelona), 27.07.2018. Fiesta de Mataró 2018. El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, participa en el evento popular de la ciudad en medio una crisis sin presente en el mundo yupi independentista en Cataluña. De hecho, Torrent, considerado por Convergencia-PDECAT-JxCAt de traidor de la república Catalana, cerró el Parlamento de Cataluña hasta que haya acuerdo entre ERC y Convergencia, dijo. Hoy, el fascista Torrent ha dicho hasta dos ocasiones «Viva España» contestando a un valiente hijo de España, José Casado, portavoz de la plataforma ‘Los Segadores del Maresme’.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»473″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

El presidente del Parlamento de Cataluña lo ha dicho saludando la mismo español, vecino de la ciudad, José Casado.

Este activista español, portavoz de la Plataforma española de limpieza de la contaminante amarilla y símbolos del fascismo en Cataluña, «Los Segadores del Maresme», se ha acercado hasta el fascista Roger Torrent y, como algunos vecinos, Casado ha pedido un foto con su presidente del Parlamento.

Y, saludando a Torrent, aprovechó para decir «Viva España» y Torrent, como la primera vez, le ha contestado con otro «viva España», tal como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Saludo muy frío entre la concejala española Mónica Lora y Roger Torrent

Gran parte del evento popular de Mataró se ha realizado esta misma mañana ante las puertas del Ayuntamiento, donde desde las 9:00 horas de la mañana por la mañana, el alcalde socialista, David Bote, ya estaba esperando al presidente del Parlamento de Cataluña.

Llegado, Torrent ha saludado a los miembros de Gobierno municipal, siempre entre algún grito de «independencia» o «libertad preso» golpistas.

Llegó el turno de la concejala español de Plataforma Por Cataluña (PxC), Mónica Lora.

las imágenes muestran a una valiente joven muy tranquila pero sería en el momento de saludar a un Torrent visiblemente preocupado. 

Y es que la española lo tenía muy claro. Ni mimitos ni mirada. Mónica Lora saludó al enemigo de España mirando por otro lado y en última posición. Mientras los separatistas y otro concejales, entre ellos los del PSOE y uno del PP, empezaban por Roger Torrent, la valiente hija de España los hizo al revés.

El mundo separatista presente en la Plaza se sintió muy molesto por el gesto de la española y hubo incluso las primeras palabras desafortunadas del separatismo en un evento popular.

La politización de la Fiesta de Mataró 2018 por el fascismo

Más tarde, intentaron convertir el acto en un show racista como siempre. «Independencia, libertad, libertad, etc.» lanzaban contra el pueblo español.

En la calle dirección la Parroquia, dos vecinos fascistas, sin camisetas desde su balcón repleto de símbolos fascistas, increparon a los concejales españoles. Precisamente, lanzaron consignas contra la concejala española y la insultaron: «Fascistas, fascistas», tal como se puede ver en las imágenes.

Y es que a Lora, ni tiempo para los verdaderos racistas en Cataluña. El acto continuó hasta la Parroquia sin más incidentes. 

ERC y sus asesinatos en Cataluña

Hoy se ha vista a un alto cargo del partido genocida separatista ERC, Roger torrent, sentado en la primera fila en una Iglesia en Cataluña.

Torrent parece haber olvidado los crímenes contra la humanidad de su partido que asesino a más de 8.500 civiles en Cataluña, entre ellos mujeres, curas, jóvenes, etc. solo porque eran católicos o personas contrarias al pensamiento único. Así se puede comprobar en la lista con nombre y apellidos de las víctimas españolas asesinadas por ERC de Roger torrent.

Tambien destacó la actitud de una «concejala» de izquierdas vestida muy mal, mejo dicho provocadorasexualmente hablando-, dejando ver su roba interior a través de su vestido de color de la bandera inconstitucionalita de la república española. Y es que con esta provocación esta persona supuestamente entró en la Iglesia. ¿Es atea? Pues, no se sabe.

Los separatistas bailando el típico ‘Pasodoble’ español en las calles de Mataró

Lo más curioso de la fiesta de Mataró de 2018 ha sido ver hoy en el recorrido hacía la Iglesia a los separatistas bailando el típico ‘pasodoble’ español. Lo bailaban reclamando la «libertad» de sus presos racistas.

Sin embargo, el hombre que bailó mucho que nadie fue el alcalde socialista, David Bote, visiblemente muy feliz.

El alcalde se saltó también el protocolo para felicitar a un periodista afines su «cumple años», ocurrió ante las puertas del Ayuntamiento.

Torrent nervioso por su propio 155 en el Parlamento de Cataluña

A Torrent se le cayó los papeles ante las puertas del ayuntamiento de Mataró. Recogió rápidamente y continuó la conversación.

Torrent hizo su propia intervención en Cataluña. Torrent cerró la cámara catalana y solo volvería a abrir cuando haya acuerdo entre los socios racistas del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña.

Quizás por eso, se ha visto hoy a un Torrent perder los papeles y forzando la sonrisa. Ni los «¡guapos!» de las adoctrinadas separatistas fueron suficientes para consolar a un Torrent presente físicamente pero completamente ausente.

Acabó diciendo «Viva España» a la misma persona que le acababa de saludar hacía unos 20 minutos a su llegada en la Plaza. Y es que no le reconoció. Estaba preocupado por la crisis sin precedente del mundo yupi racista en Cataluña.