Sánchez amenaza con burofax a ABC, El Mundo y OK Diario por el «plagio» en su tesis

0
861
MADRID (ESPAÑA), 14.09.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los diputados esta semana. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, ya ha puesto a los pies de caballos a la prensa libre española que no comulgue con el discurso del gobierno de 7 partidos, entre ellos traidores, golpistas, supremacistas y bolcheviques ricos, que ocupan la presidencia de la Nación española sin pasar por la urnas, simplemente por ser los mensajeros de un supuesto «plagio» en la tesis que convirtió al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en un ‘doctor’. El presidente Sánchez ha negado la mayor publicando todos los 342 folios de su tesis doctoral de 2012 aún así, la sociedad española ya no se fia de su presidente, después de los numerosos engaños de los políticos: Caso ERE de Andalucía, Caso Gürtel, Caso Pujol, etc. Madrid (España), sábado 15 de septiembre de 2018. fotografía: MADRID (ESPAÑA), 14.09.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los diputados esta semana. Efe.

El Gobierno del presidente Pedro Sánchez ha remitido sendos burofax a ABC, El Mundo y el digital OK Diario en los que pide a estos medios que se retracten de las informaciones publicadas en los últimos días en las que acusan al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de plagiar su tesis.

Sánchez ha iniciado así la vía de negociación y amistosa que podría acabar con una demanda judicial o querella. Pero, dado que el presidente Sánchez está siguiendo exactamente los paso del PP del expresidente Mariano Rajoy con el llamado Caso Gürtel con aquello de esto «no es una trama del PP sino una trama contra el PP» -decía Rajoy junto a todo el PP en rueda de presa y anuncia medidas judiciales contra el diario El País por ser el mensajero de los llamados ‘Papeles de Bárcenas’ donde aparecían el reparto de los ‘sobres’ -dinero negro- de la llamada ‘caja B’ recocida por el Tribunal en su sentencia del Caso Gürtel, todo apunta que puede haber existido «plagio» en la tesis del presidente Sánchez.

Lo lógico sería ir directamente a los tribunales y aportar todas las pruebas para dejar en evidencia a la prensa. Pero no ha sido así, el presidente Sánchez se ha limitado a difundir la misma tesis y su cuartada es que el economista citado en los medios haya dicho que no participó en la trama de la tesis de Sánchez, como cabía esperar.

La prensa libre de España: «No cambiaremos ni una coma» por que hubo «plagio en la tesis de Smachez»

Por su parte, ninguno de los tres diarios se retracta de lo publicado.

ABC titula en su primera «Nos ratificamos»; El Mundo, en su editorial «Sánchez debe aclarar las dudas en el Parlamento», manifiesta que se ratifica en lo publicado; y el director de OK Diario, Eduardo Inda, responde que «No cambiaremos ni una coma».

El Gobierno se limita a pedir rectificación

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ya pidió ayer, viernes 14 de septiembre de 2018, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros una rectificación a los medios que han acusado de plagio al presidente del Ejecutivo.

Algo huele mal. Ante una acusación tan grave, nadie puede siendo presidente de Gobierno limitarse a pedir rectificación esperando a que baje la presión social.