Un puñado de separatistas pide amnistiar a Puigdemont

0
11
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 13 DE JULIO DE 2024. Un puñado de separatistas pide amnistiar a Puigdemont. bajo el lema "Desobedecemos a los jueces españoles: Independencia", La manifestación convocada por la principal asociación de la antiEspaña en Cataluña, Assemblea Nacional Catalana (ANC), se ha desarrollado por el centro de la ciudad de Barcelona -desde Vía Layetana hasta la plaza Sant Jaume, frente al Palacio del Govern de la Generalitat de Catalunya donde los ultras de la AntiEspaña han lanzado 200 kilogramos de pan seco mientras sonaba "¡Ja no ens alimenten molles! ¡Ja volem el pa sencer!", en español: "¡Ya no nos alimentan migas! ¡Ya queremos el pan entero!", de la canción "Todo explota por la cabeza o por la pata" de Ovidi Montllor. Dice que lo hacen contra lo que ANC tacha de "golpe judicial" que los jueces catalanes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Juzgados y Audiencia de Barcelona junto a sus compañeros del resto de España, principalmente los de la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo estarían "perpetrando contra" la ley corrupta de amnistía criminal aprobada con los votos de la antiEspaña y sus aliados zurdos de la coalición gubernamental comunista del Reino de España, Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y coalición extremista Sumar, que preside el autócrata Pedro Sánchez Pérez-Castejón, a cambio de los votos de los Grupos separatistas y filoterroristas a la investidura del candidato comunista Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 13 DE JULIO DE 2024. bajo el lema "Desobedecemos a los jueces españoles: Independencia", La manifestación convocada por la principal asociación de la antiEspaña en Cataluña, Assemblea Nacional Catalana (ANC), se ha desarrollado por el centro de la ciudad de Barcelona -desde Vía Layetana hasta la plaza Sant Jaume, frente al Palacio del Govern de la Generalitat de Catalunya donde los ultras de la AntiEspaña han lanzado 200 kilogramos de pan seco mientras sonaba "¡Ja no ens alimenten molles! ¡Ja volem el pa sencer!", en español: "¡Ya no nos alimentan migas! ¡Ya queremos el pan entero!", de la canción "Todo explota por la cabeza o por la pata" de Ovidi Montllor. Dice que lo hacen contra lo que ANC tacha de "golpe judicial" que los jueces catalanes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Juzgados y Audiencia de Barcelona junto a sus compañeros del resto de España, principalmente los de la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo estarían "perpetrando contra" la ley corrupta de amnistía criminal aprobada con los votos de la antiEspaña y sus aliados zurdos de la coalición gubernamental comunista del Reino de España, Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y coalición extremista Sumar, que preside el autócrata Pedro Sánchez Pérez-Castejón, a cambio de los votos de los Grupos separatistas y filoterroristas a la investidura del candidato comunista Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), sábado 13 de julio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Un puñado de separatistas pide amnistiar a Puigdemont durante una protesta en Barcelona desde donde ha rechazado también el apoyo de la extrema izquierda separatista a una investidura del candidato zurdo proseparatismo del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) y exministra de Sanidad, Salvador Illa Roca.

La manifestación se ha desarrollado por el centro de la ciudad de Barcelona -desde Vía Layetana hasta la plaza Sant Jaume, frente al Palacio del Govern de la Generalitat de Catalunya contra lo que la asociación secesionista convocante Assemblea Nacional Catalana (ANC) tacha de «golpe judicial» que los jueces catalanes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Juzgados y Audiencia de Barcelona junto a sus compañeros del resto de España, principalmente los de la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo estarían «perpetrando contra» la ley corrupta de amnistía criminal aprobada con los votos de la antiEspaña y sus aliados zurdos de la coalición gubernamental comunista del Reino de España, Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y coalición extremista Sumar, que preside el autócrata Pedro Sánchez Pérez-Castejón, a cambio de los votos de los Grupos separatistas y filoterroristas a la investidura del candidato comunista Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

La manifestación contra la democracia en Cataluña y resto de España se ha convocado bajo el lema «Desobedecemos a los jueces españoles: Independencia».

La protesta antidemocrática separatista ha recibido el apoyo de los grupos extremistas y comunistas progolpismo (PROCÉS) como «Coordinadora de la Abogacía de Cataluña, los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), el sindicato Intersindical Alternativa de Cataluña (IAC), Comisión de la Dignidad, Alerta Solidaria, Òmnium Cultural, Junts per Catalunya (JxCat), Candidatura de Unidad Popular (CUP), Voluntarios por la República Catalana, Asociación Memoria Contra la Tortura», entre otra asociación del nacionalsocialismo en la Comunidad autónoma de Cataluña.

La iniciativa antidemocrática se ha convocado después de que el Tribunal Supremo ha rechazado amnistiar el robo organizado del dinero público o gasto de caudales públicos en cuestiones partidistas que rompen con el ordenamiento jurídico, la convivencia entre los vecinos y la unidad nacional de España, o el uso por ejemplo del dinero de los Fondos Europeos en el golpe de estado en Cataluña y, además de amnistiar el terrorismo.

Asimismo, los principales líderes del golpe (Procés) en Cataluña en 2017 se han quedado fuera de la nueva norma, que por otra parte, los Tribunales cuestionan su constitucionalidad por «discriminatoria» y por ir contra «a igualdad de los ciudadanos ante la ley», afirmó el Tribunal Constitucional en la ahora de anunciar en uno de sus últimos autos antiamnistía una «cuestión prejudicial» ante el Tribunal Constitucional mientras otras instituciones como el Tribunal de Cuentas se disponen a presentar dicha Cuestión Prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) al entender que la Unión Europea es otra víctima del golpe en Cataluña por el uso de los Fondos Europeos en el ataque contra la democracia en esta Comunidad autónoma catalana por para de los encausados cuyos bienes han sido embargados hasta que devolvieran lo atracado.

Asimismo, los asistentes a la protesta antiespañola ha reclamado la amnistía para el golpista fugado de la Justicia, fundador único y líder de la derechista cobarde separatista junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó; para su exvicepresidente del Govern de la Generalitat de Catalunya y el todavía líder de la extrema izquierda separatista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras Vies; para sus dos consellers también fugados de la Justicia española Antonio Comín Oliveres (JxCat) y Lluís Puig Gordi (JxCat).

Además, ANC y entidades adheridas a la protesta explican que el llamado «caso 23S» de los terroristas callejeros del Procés, los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR  «todavía está abierto» y, en cambio -apuntan-, «se ha aplicado de inmediato a los 46 antidisturbios de las Unidades de Intervención Policial (UIP)» encausados por varios delitos por su actuación bajo orden judicial del TSJC contra el golpe de estado separatista en cataluña el pasado 1 de octubre de 2017.

Una vez que la cabecera ha llegado ante el Palau del Govern de la Generalitat de Catalunya, los ultraseparatistas han lanzado 200 kilogramos de pan seco mientras sonaba «¡Ja no ens alimenten molles! ¡Ja volem el pa sencer!», en español: «¡Ya no nos alimentan migas! ¡Ya queremos el pan entero!», de la canción «Todo explota por la cabeza o por la pata» de Ovidi Montllor.

A continuación, el presidente de ANC, simpatizante de ERC y cantautor separatista, Lluís Llach Grande, ha asegurado en su discurso que «nos levantamos contra la rebelión judicial hasta que no se amnistie en el último CDR y todos» los prófugos de la Justicia española «puedan volver libres a casa».

En este sentido, el separatista Lluís Llach Grande ha dicho que el Poder Judicial «prevarica», al ​​tomar «decisiones políticas contra el Poder Legislativo (Congreso de los Diputados)» para «intentar detener el separatismo», dijo demostrando una vez más la incultura o estado de esquizofrenia en el que se ha instalado el separatismo desde hace más de 12 años en Cataluña. En democracia están los jueces para meter en prisión no solo a los ciudadanos sino también a los políticos, es decir, lo que diga el poder Legislativo no tiene porque ser legal o constitucional. De hecho, el Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional leyes del Gobierno de Pedro Sánchez y leyes del Govern de la Generalitat de Catalunya, entre otras normas de los Gobiernos y políticos en España. Ocurre en España y en todo el mundo con democracia consolidada.

En una plaza de Sant Jaume, Llach ha reclamado a ERC que «no haga ninguna colaboración activa o pasiva con el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC)». «¡No nos haga presidente en Salvador Illa Roca!», dijo el presidente de ANC cuyo plan es agotar el plazo de dos meses para que el domingo 13 de octubre de 2024 Cataluña vuelve a las urnas a ver si finalmente la antiEspaña consiga sumar nuevamente una mayoría absoluta entre sus fuerzas políticas parlamentaria: Alianza Catalana (AC), JxCat, CUP y ERC.

En paralelo, coincidiendo con la protesta en Barcelona, ​​las asambleas exteriores de ANC «se han manifestado ante los consulados y embajadas del Reino de España en distintas capitales del mundo para denunciar, ante la comunidad internacional, las maniobras del sistema judicial del Reino de España», han dicho fuentes secesionistas de ANC en un comunicado que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso| Un puñado de separatistas pide amnistiar a Puigdemont.