VOX se afianza en Las Vascongadas al 97.42 % del escrutinio

"¡Viva España!", "¡Yo soy español, español, español!", son las consignas de los vecinos vascongados que se ha escuchado en el Hotel de campaña electoral de VOX, tras revalidar VOX el escaño de hace 4 años y haber logrado aumentado un 20 % los votos, de acuerdo con el resultados de las últimas elecciones generales de 2023

0
23
FOTOGRAFÍA. VITORIA (ÁLAVA) LAS VASCONGADAS (REINO DE ESPAÑA), 21 DE ABRIL DE 2024. VOX se afianza en Las Vascongadas al 97.42 % del escrutinio. El partido de las clases obreras y patriotismo español VOX se afianza en Las Vascongadas al 97.42 % del escrutinio de las elecciones autonómicas al Parlamento vascongado celebrado este domingo, 21 de abril de 2024 (21A). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. VITORIA (ÁLAVA) LAS VASCONGADAS (REINO DE ESPAÑA), 21 DE ABRIL DE 2024. VOX se afianza en Las Vascongadas al 97.42 % del escrutinio. El partido de las clases obreras y patriotismo español VOX se afianza en Las Vascongadas al 97.42 % del escrutinio de las elecciones autonómicas al Parlamento vascongado celebrado este domingo, 21 de abril de 2024 (21A). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Vitoria (Álava) Las Vascongadas (Reino de España), domingo 21 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El partido de las clases obreras y patriotismo español VOX se afianza en Las Vascongadas al 97.42 % del escrutinio de las elecciones autonómicas al Parlamento vascongado celebrado este domingo, 21 de abril de 2024 (21A).

La valiente y disidente compatriota vascongada, vecina de Álava, María Amaia Martínez Grisaleña (Amaia Martínez), lo ha vuelto a hacer, levantando, como hace 4 años, la bandera de la libertad, paz, ley y orden, amor a la patria, protección de la mujer y del hombre, apoyo a la clase obrera española -desde el sector primario español hasta las obreras y obreros de los centros comerciales, industrias y oficinas de todo el Reino de España.

Con el 97.42 % del escrutinio, un total de 20.994 compatriotas vascongados han depositado todas sus esperanzas en VOX del opositor español natural de Álava, Santiago Abascal Conde, quien decidió quedarse en Vitoria esta noche electoral para ser uno de los miles y miles de testigos de este otro día histórico de la familia verde del Reino de España.

En la cabeza del escrutinio, ETA (EH Bildu) y la derechista cobarde separatista PNV han empatado en escaños (27 diputados cada uno) y necesitarían sí o sí los votos de Pedro Sánchez Pérez-Castejón (Partido Socialista Obrero Español, PSOE/PSE-EE: 12 diputados) para gobernar, siendo la mayoría absoluta a 38 diputados/75 total de escaños de la cámara vascongada.

Detrás del PSOE viene la derechista cobarde Partido popular (PP) del amigo dle narco gallego Alberto Núñez Feijóo con solo 7 escaños pese a toda la propaganda institucional del aparato mediático de los grupos antiVOX -estómagos contentos de esta derechista cobarde-.

El gran deseo de Feijóo y compañías era que la Resistencia española y partido de los obreros y patriotas se quedara fuera del Parlamento vascongado esta noche electoral histórica. De hecho, todos los medios de comunicación se pusieron de acuerdo en precampaña y campaña electoral para expulsar al partido de las clases obreras VOX de la cámara vascongada.

Finalmente,  Sumar -que los medios progres y de la derechista cobarde le daban hasta 3 escaños sólo se salvaría con 1 escaño. Podemos sí que se quedaría fuera por la ley electoral, pese de cosechar más 23.117 votos al 97.42 % del escrutinio.

Hoy, 21 de abril de 2024, sí que se ha contabilizado a un total de 20.994 vascongados con la papeletas verde de VOX al 97.42 % del escrutinio del 21A, unos compatriotas que votan VOX sin miedo a nada ni a nadie; porque votan con la mano en el corazón y nunca más tapando su nariz.

Hasta ahora, esos valientes votantes de VOX no salen a la calle para decir que aquí estamos porque, como denunció el líder de la oposición en España, Santiago Abascal Conde, durante esta campaña electoral, porque los cachoras de las camisetas pardas de la ETA (EH Bildu) -antes de los actos de VOX- cuelgan sus amenazas por toda la zona y los obligan a cerrar sus ventanas.

«¡Viva España!», «¡Yo soy español, español, español!», son las consignas de los vecinos vascongados que se ha escuchado en el Hotel de campaña electoral de VOX, tras revalidar VOX el escaño de hace 4 años y haber logrado aumentado un 20 % los votos, de acuerdo con el resultados de las últimas elecciones generales de 2023.